El Ford Fiesta Active ya tiene precio de oferta: desde 109€/mes

 |  @davidvillarreal  | 

Como os venimos contando en los últimos días, y os seguiremos contando a lo largo de esta semana, Ford ha conseguido que la última generación del Ford Fiesta goce de la gama más extensa y variada que jamás haya tenido en su historia. Y el mejor ejemplo de ello es el nuevo Ford Fiesta Active, una variante de tipo crossover, atractiva por su estética, equipamiento, y particularidades prácticas, que acaba de aterrizar en los concesionarios. Recientemente os hablábamos del precio del Ford Fiesta Active, que ahora es un poco más atractivo con la primera oferta de lanzamiento de este pequeño crossover, de este Ford Fiesta venido a más.

Un Ford Fiesta Active en el garaje por 109€/mes

Actualmente, Ford nos ofrece dos ofertas especialmente interesantes en la gama Ford Fiesta. Por un lado, tenemos un Fiesta de 5 puertas y acabado Trend+, por el otro, un Fiesta Active. En ambos casos la tarifa mensual es de 109 euros al mes porque, como viene siendo habitual en estas ofertas, la promoción exige financiar la compra con la entidad asociada a Ford. La diferencia sustancial entre la promoción del Fiesta Trend+ y el Fiesta Active está en las cuotas de entrada y la cuota final de la financiación.

En ambos casos, la financiación requiere un pago aplazado, como ya decíamos en cuotas mensuales de 109 euros, durante 49 meses. La oferta también implica la entrega de un vehículo usado en propiedad del comprador.

Ford nos propone dos ofertas interesantes para el nuevo Ford Fiesta, con acabado Trend+ y Active, financiando con una cuota mensual de 109 euros al mes durante 49 meses

La oferta del Ford Fiesta Active, según esta simulación de financiación, implicaría una cuota de entrada de 3.205 euros, y una cuota final de 6.979 euros, que nos dejaría con que el Ford Fiesta Active más barato, de oferta, y con el coste de la financiación incluido, sería de 15.525 euros. En el caso del Fiesta Trend+, y financiación incluida, su precio arrancaría en los 14.095 euros.

¿Cómo es el Ford Fiesta Active más barato?

El Ford Fiesta Active de esta oferta, y esta simulación, es un 1.0 EcoBoost de 85 CV de potencia. Hablamos de un motor pequeño, modesto, aunque también hay que destacar que el equipamiento de serie del Active más básico no está nada mal. En este caso incluiría de serie llantas de 17 pulgadas que, como las barras de techo, son específicas de la versión Active, y también SYNC 3 con pantalla de 6,5″, climatizador manual, avisador y asistente de cambio de carril, asistente de arranque en pendientes, modos de conducción, y encendido automático de luces.

Más imágenes del Ford Fiesta Active:

Lee a continuación: Ford nos da más detalles del Fiesta Active: no solo es campero, sino también más alto

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo.

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo.