Nuevo Ford Fiesta 2017: estas son las 4 versiones que podrás comprar, incluido un Ford Fiesta “SUV”

 |  @HerraizM  | 

Ya tenemos con nosotros a una nueva generación del Ford Fiesta, a un Ford Fiesta 2017 que ha debutado poniendo sobre la mesa, de entrada, cuatro variantes diferentes de este utilitario, de esta alternativa al Renault Clio, al SEAT Ibiza. ¿Qué Ford Fiesta comprar? Aún es pronto para hablar de precios, de equipamiento, pero ya puedes ir conociendo las cuatro caras, las cuatro versiones del nuevo Ford Fiesta.

Titanium, Vignale, ST Line y Active: estas son las cuatro caras del nuevo Ford Fiesta

Aún sin demasiados detalles concretos sobre cada versión nos topamos con un Ford Fiesta Titanium definido desde Ford como “elegante”, lo que nos hace pensar, propio de los acabados Titanium, en un Ford Fiesta bien equipado aunque sin entrar en las competencias del Ford Fiesta Vignale, la alternativa más premium del Ford Fiesta y que contará con acabados aún más cuidados, con matices exteriores específicos (fíjate en su paragolpes o en su parrilla) y servicios, como cliente, diferenciados.

El Ford Fiesta ST Line se posiciona, como imaginarás, como la versión más deportiva, como el escalón previo al Ford Fiesta ST, mientras que el Ford Fiesta Active acerca la perspectiva SUV hasta la gama del Ford Fiesta, con molduras sin pintar en sus pasos de rueda, con protectores en sus paragolpes y railes sobre el techo, todo dispuesto para convertirlo en el Ford Fiesta más aventurero.

Esperamos impacientes a las opciones de equipamiento específicas de cada versión y a sus precios. Además debemos tener en cuenta que Ford ha hecho hincapié en que se ofrecerán más formas de personalización con esta nueva generación del Ford Fiesta.

ford-fiesta-versiones-dm-3

ford-fiesta-versiones-dm-2

ford-fiesta-versiones-dm-1

Por último no podemos evitar preguntarnos sobre las variantes deportivas, sobre si habrá o no habrá un Ford Fiesta RS en esta generación, sobre si la dinámica del Ford Fiesta ST conseguirá convencernos tanto como nos convenció la ya generación saliente…

Lee a continuación: ¡Saluda al nuevo Ford Fiesta! Esta es la primera imagen oficial de la nueva generación del utilitario de Ford

Solicita tu oferta desde 11.245 €
  • cat

    ¿Fiesta suv? no un fiesta aspecto cross (campero)con molduras plásticas en los pasos de rueda ,bajos y la suspensión algo mas elevada,pero no un suv

  • Orion3

    Ah, pero no son todos monovolúmenes?

  • joel david riobueno herrera

    señores, el SUV del Fiesta es la Ecosport, ya que usa la misma plataforma. Este de la foto seria un FIesta Cross, Xtrail, Active o como quieran llamarlo menos SUV.

    • En términos de marketing la mayoría lo define como un ”SUV” lastimosamente pero no lo es. Simplemente es un maquillaje campero (offroad) como quieran llamarlo, entonces ahí ya muchos le llaman así. Me topado con varios modelos similares y por ende tendrá rivales como ser el i20 Active, el HB20X (Brasil), CrossFox, pondría a un Etios ya que en mercosur este tipo de versiones son un acierto por más que no me gustan, al final te acostumbras a verlos sin simpáticos. El diseño del New Fiesta me recuerda mucho a un Concept que tiene varios años pero en este caso ha sido una evolución acertada de un producto que al fin de cuentas vende.

  • Benderbil

    Diseño muy limpio y bajo mi punto de vista muy bonito. Para mi el Fiesta mas logrado. La calandra le da el toque deportivo justo y necesario. El acabado SUV pues bueno, necesario en los tiempos que corren con la locura todocamino. Si no tiene un precio desorbitado como el Cross Polo le puedo ver hasta sentido. Yo mismo veraneo en una casa de campo donde bien se agradece un poco mas de altura de serie y protecciones de plástico. Lo que no me acaba de convencer es la disposición de los antinieblas en esta versión y en la Viganale, pero eso ya es cuestion de gustos.

  • .Motorhome.

    La única marca que seguirá apostando por utilitarios de tres puertas parece…

    • Benderbil

      La mayoría de utilitarios tiene opción a tres puertas no? Creo que son los compactos los que han empezado a suprimirlas

      • El Polo ya dijo que no habrá más 3 door, su primo Ibiza igual. Parece que solo Ford seguirá con la apuesta.

      • .Motorhome.

        No solo el Polo y el Ibiza vendrán sin 3p, también se ha visto que el C3, Mazda 2, Nissan Micra, Renault Clio, Fabia, Yaris tampoco tienen versión tres puertas.

  • Jose

    Mayor avance estético en la trasera con nuevo diseño de ópticas, a mi entender, mucho más logradas que la generación anterior. Si el avance interior va en la misma linea ( sobre todo en calidades y re-diseño del salpicadero-botonería..) conservando sus cualidades de comportamiento a agrado de conducción, puede ser un gran producto

  • Zare

    Por mucho esfuerzo que haga, cuando los miro de frente solo veo un Opel Corsa…

  • Germán Medina Pérez

    Muy bonito y bien logrado, excelente evolución… se ve inteligencia en su proceso creativo, Me gusta mucho la versión Active.

  • Invitado

    Veo que por fin se han pasado a los discos de freno, traseros, a pesar de llevar motorcitos de poca potencia.
    El único Ford fiesta bueno será el St de 4 cilindros ecoboost de 200 cv