ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuevo Ford Fiesta 2017: estas son las 4 versiones que podrás comprar, incluido un Ford Fiesta "SUV"

Ya tenemos con nosotros a una nueva generación del Ford Fiesta, a un Ford Fiesta 2017 que ha debutado poniendo sobre la mesa, de entrada, cuatro variantes diferentes de este utilitario, de esta alternativa al Renault Clio, al SEAT Ibiza. ¿Qué Ford Fiesta comprar? Aún es pronto para hablar de precios, de equipamiento, pero ya puedes ir conociendo las cuatro caras, las cuatro versiones del nuevo Ford Fiesta.

Titanium, Vignale, ST Line y Active: estas son las cuatro caras del nuevo Ford Fiesta

Aún sin demasiados detalles concretos sobre cada versión nos topamos con un Ford Fiesta Titanium definido desde Ford como “elegante”, lo que nos hace pensar, propio de los acabados Titanium, en un Ford Fiesta bien equipado aunque sin entrar en las competencias del Ford Fiesta Vignale, la alternativa más premium del Ford Fiesta y que contará con acabados aún más cuidados, con matices exteriores específicos (fíjate en su paragolpes o en su parrilla) y servicios, como cliente, diferenciados.

El Ford Fiesta ST Line se posiciona, como imaginarás, como la versión más deportiva, como el escalón previo al Ford Fiesta ST, mientras que el Ford Fiesta Active acerca la perspectiva SUV hasta la gama del Ford Fiesta, con molduras sin pintar en sus pasos de rueda, con protectores en sus paragolpes y railes sobre el techo, todo dispuesto para convertirlo en el Ford Fiesta más aventurero.

Esperamos impacientes a las opciones de equipamiento específicas de cada versión y a sus precios. Además debemos tener en cuenta que Ford ha hecho hincapié en que se ofrecerán más formas de personalización con esta nueva generación del Ford Fiesta.

Por último no podemos evitar preguntarnos sobre las variantes deportivas, sobre si habrá o no habrá un Ford Fiesta RS en esta generación, sobre si la dinámica del Ford Fiesta ST conseguirá convencernos tanto como nos convenció la ya generación saliente…

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...