ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford GT vestido de Martini es el Ford GT más bonito que hemos visto en mucho tiempo

El nuevo Ford GT es uno de los superdeportivos más atractivos, cincelado a golpe de aerodinámica y tradición, con ese espectacular frontal, con esas ópticas posteriores, esos aletines sobre los pasos de rueda traseros, los escapes a media cintura, esas puertas alzadas… Ahora imagínatelo vestido con los míticos colores de Martini, ¿bonito verdad?

Además de los colores de Martini este Ford GT monta unas bonitas llantas Vossen

La marca de llantas Vossen ha sido la encargada de enseñarnos este espectacular Ford GT, atravesado por los colores de Martini, por sus taloneras, sobre su techo y capó, sobre blanco, por supuesto, con el logo de la marca de vermú sobre la puerta… y claro, bien calzado.

Complejas, casi barrocas, con unos bonitos radios en “Y”, bañadas en un dorado tenue que encaja a la perfección con la librea de este Ford GT… Se llaman S17-01, están disponibles en una horquilla de tamaños que van desde las 19 a las 24 pulgadas, con un precio de partida de 1.700 dólares por llanta, cerca de 1.400 euros al cambio actual.

El Ford GT tiene un motor V6 de 659 caballos

Súmale ahora a los encantos estéticos de esta unidad los encantos del V6 EcoBoost de 3.5 litros y 659 caballos, la efectividad de este superdeportivo y su exclusividad, con una tirada limitada por un ritmo de producción de 250 unidades al año hasta 2020

No es la primera vez que vemos un Ford GT vestido con unos colores míticos, recientemente nos encontramos con que uno de los primeros Ford GT en Europa, el del piloto danés Jason Watt, lucía los colores de Gulf.

¿Es este Ford GT con los colores de Martini uno de los Ford GT más bonitos de cuantos hemos visto desde su lanzamiento? A un servidor no le cabe la menor duda.

Cargando...