ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ranger MS-RT: la pick-up de Ford saca su lado más deportivo

Aunque la Ford Ranger Raptor puede ser considerada como la versión más deportiva de la gama Ranger, lo cierto es que no es la mejor configuración para circular por asfalto. Y por esta razón nace hoy la nueva Ford Ranger MS-RT, una pick-up dirigida a todos aquellos que buscan un look verdaderamente deportivo en su pick-up, ofreciendo un toque más personal sin que ello suponga un hándicap en prestaciones off-road o capacidad de carga.

Una revisión que se centra únicamente en lo estético

La colaboración entre Ford y el especialista MS-RT es habitual, y además es especialmente llamativa en su gama de vehículos profesionales. De esta forma, siguiendo esta tradición, Ford lanza en Europa un nuevo acabado de la Ranger para llegar a esos clientes que querían un diseño más deportivo. Basada en la Ranger Wildtrack, esta versión firmada por MS-RT mantiene intactas las prestaciones de la Wildtrack, solo que le da ese extra de picante que muchos demandaban a la marca.

Ford Ranger Ms Rt Double Cab / Super Cab 2021

El trabajo de MS-RT se ha basado principalmente en el apartado estético, creando un kit de carrocería a medida para la Ford Ranger. Nos encontramos nuevo paragolpes delantero con tomas de aire más grandes y calandra de nuevo diseño, pasos de rueda ensanchados, llantas O.Z. de aleación de aluminio en 20″, estriberas, nuevo faldón trasero y apliques en símil de fibra de carbono. Todo ello creado para imprimir ese look más agresivo y deportivo a la Ranger.

Ford Ranger Ms Rt 2021 0121 010

En el interior también se han realizado algunos cambios. Asientos y guarnecidos han sido tapizados en piel con costuras en color amarillo como contraste, el salpicadero también incluye estas nuevas costuras, añadiendo embellecedores en aluminio para los umbrales de las puertas y placa identificativa sobre la consola del copiloto.

Ford Ranger Ms Rt 2021 0121 013

A nivel técnico, y tal y como ya adelantábamos, no existen cambios con respecto a la versión Wildtrack que se toma de base. El propulsor es un 2.0 turbodiésel de 213 CV asociado a un cambio automático por convertidor de par con 10 relaciones. Ford ha confirmado la comercialización de la Ranger MS-RT para este mismo verano en Europa, quedando por conocer qué países europeos tendrán acceso a esta versión más deportiva.

Vídeo destacado del Ford Ranger

Imagen para el vídeo destacado del Ford Ranger Botón de play
Ford Ranger 2022 36
Logo de la marca ford Ford Ranger
  30.219 €

El Ford Ranger es el "pequeño" de la familia de pick-up del fabricante americano, justo por debajo de las legendarias Ford F-150 y de la aún más grande y capaz Ford Super-Duty. A pesar de ser la camioneta más pequeña en Europa es un coche enorme, casi fuera de las escalas.

Ficha Ranger
Solicita tu oferta
Cargando...