ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ford Transit Custom Nugget: la ¿mejor? alternativa camper a California y Marco Polo

La Volkswagen Grand California fue una de las sensaciones de 2018 entre las Camper, por ello Ford no se ha andado por las ramas y ha echado el resto junto a Westfalia para crear la nueva Ford Transit Custom Nugget. A la venta en dos variantes, esta camperización de la Ford Transit Custom promete ser una de las opciones más interesantes del mercado para frenar a la Volskwagen California y a las Mercedes Marco Polo y Sprinter Camper.

Ford refuerza su oferta Camper para frenar a las sagas California y Marco Polo

Ya a la venta en la red comercial de Ford para toda Europa, esta camperización de la Ford Transit Custom viene firmada por uno de los grandes especialistas del segmento, Westfalia, permitiendo así ofrecer un amplio abanico de servicios para hasta 4 adultos. De esta Transit Custom camperizada existirán dos versiones en función de su techo, pudiendo optar por el clásico techo desplegable o por un nuevo techo fijo añadido sobre la carrocería.

Ford Transit Custom Nugget 0119 018

Ford Transit Custom Nugget 0119 012

En materia de servicios esta camperización ofrece cocina completa con fregadero, dos fuegos a propano y nevera, baño completo incluida ducha, depósito de agua de 42 litros, depósito de aguas negras con los mismos 42 litros de capacidad, cama superior para dos adultos, asientos plegables y giratorios, mesa plegable, etc. Para aquellos que busquen la máxima habitabilidad Ford ofrece la posibilidad tanto de optar por el chasis de batalla corta como el de batalla extendida.

Ford Transit Custom Nugget 0119 019

En ambas variantes de la Transit Custom Nugget será posible escoger entre dos propulsores turbodiésel. Hablamos del mismo propulsor diésel de 2 litros disponible en potencias de 128 o 168 CV, contando con cambio manual o automático de 6 relaciones y tracción delantera. No habrá posibilidad de contar con tracción total en este caso.

Cargando...