ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo sentimos Ford: la nueva pick-up de Harley-Davidson es una GMC Sierra (+19 fotos)

Asociar el nombre de Harley-Davidson a una pick-up es algo que sucede desde el año 2000 a través de una colaboración con Ford. Sin embargo este 2020 la legendaria firma de motos ha decidido cambiar de socio, yéndose a la competencia de General Motors para vestir a la GMC Sierra con los colores y emblemas de Harley-Davidson. Se trata de una serie especial que además solo contará con 250 ejemplares, por lo que estamos ante una pick-up muy especial que lleva a las 4 ruedas el espíritu de las temperamentales Fat Boy.

Posiblemente este nuevo acuerdo de colaboración no haya sentado demasiado bien en Ford, pero los tiempos cambian y la GMC Sierra es la nueva pick-up firmada por Harley-Davidson. Se trata de una serie especial que se comercializará en una única configuración y por un precio de 94.995 dólares, contando además con una producción cerrada de 250 ejemplares en exclusiva para el mercado norteamericano.

Gmc Sierra Harley Davidson 0120 007

La preparación de estas 250 GMC Sierra será realizada por el especialista en pick-up Tuscany Motor Co. El paquete de modificaciones afecta a numerosas partes del exterior y el interior, senalando la propia GMC que cada unidad lleva un total de 65 modificaciones con respecto al modelo Sierra convencional. La inspiración de esta serie especial es nada más y nada menos que la Harley-Davidson Fat Boy, encontrando un guiño a su diseño en aspectos como las llantas de 22″. En el apartado técnico se añaden neumáticos todoterreno de 35″, muelles FOX Racing y nueva amortiguación BDS.

Gmc Sierra Harley Davidson 0120 016

Encontramos también una zona posterior rediseñada, con cubierta específica para la caja, salida de escape personalizadas, nuevo sistema de iluminación LED en el frontal, estribos iluminados y extraíbles de forma eléctrica, toma de aire funcional sobre el capó, nuevos cromados en diferentes partes de la carrocería y una nueva parrilla frontal cuyo diseño está realizado empleando el emblema de Harley-Davidson. Por supuesto no pueden faltar los emblemas y colores del constructor de motos, tanto en exterior como en interior, pudiendo escoger solamente tres colores para el exterior: Onyx Black, Summit White o Satin Steel Metallic.

Gmc Sierra Harley Davidson 0120 003

Cargando...