ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Sorpresa! Habrá un Hyundai Tucson N y lo conoceremos este mismo año

La nueva división de coches deportivos de Hyundai está en plena ebullición y tras el lanzamiento del Hyundai i30 N con la carrocería convencional llega un Hyundai i30 N Fastback dispuesto a proponernos una nueva perspectiva del segmento de los compacto deportivos, pero, ¿hay vida más allá del Hyundai i30 en Hyundai N? ¿Cuál será el siguiente coche de esta división de coches deportivos? Una fuente de la marca nos ha podido revelar que el siguiente coche de Hyundai N será un Hyundai Tucson.

Tras el Hyundai i30 N llegará un Hyundai Tucson N con el mismo motor que el compacto

New Hyundai Tucson 14

Hyundai está actualmente en pleno lanzamiento comercial de un renovado Hyundai Tucson, que ahora está disponible con etiqueta ECO en España gracias a las mecánicas micro híbridas, con una instalación de 48v, pero según hemos podido saber la marca coreana estaría ultimando la llegada de una versión N del Hyundai Tucson.

New Hyundai Tucson 21

Este SUV de altos vuelos, que competiría directamente con el Cupra Ateca de 300 CV, llegaría en otoño y pondría sobre la mesas una versión del Hyundai Tucson equipada con el motor de 2 litros de cubicaje del Hyundai i30 N, un motor que, recordemos, llega al vano motor del i30 con una potencia de hasta 275 CV.

Este Hyundai Tucson N llegará en otoño con el motor de 2 litros del i30 N

New Hyundai Tucson Interior 2

Por supuesto no sólo hablamos de más potencia, algo que ha quedado muy claro con el Hyundai i30 N, también hablaríamos de una nueva suspensión, seguramente adaptativa, nuevos frenos, un chasis más rígido y por supuesto mucho equipamiento y una serie de aditivos estéticos encargados de realzar su estética más deportiva, con nuevos paragolpes, taloneras, llantas…

Hyundai Tucson 2018 0918 Ficha 052

Además, según nos han confirmado desde Hyundai, con toda la lógica y tal y como ha ocurrido ya con el nuevo compacto deportivo de la marca, la llegada de este Hyundai Tucson N de casi 300 CV implicará la llegada al catálogo del Hyundai Tucson de una línea de acabado N, con una estética semejante a la del Hyundai Tucson N pero sin su puesta a punto ni su potencia.

El Cupra Ateca será el principal rival de este Hyundai Tucson N

Hyundai Tucson 2018 0918 Ficha 049

Por puesto no perdemos de vista el hecho de que además del Cupra Ateca hay un Volkswagen T-Roc R que acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra que también sería una alternativa a este Hyundai Tucson N.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...