ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Infiniti está preparando un SUV totalmente eléctrico, un adelanto de su futuro lleno de coches híbridos y eléctricos

Infiniti ha tomado la costumbre en los últimos años de mostrarnos una serie de modelos conceptuales de lo más espectacular, prototipos con motor eléctrico que hacen un guiño al pasado apoyándose en un diseño espectacular, los Infiniti Prototype 9 e Infiniti Prototype 10 y que nos han dejado clara la intención de volcarse con la tecnología eléctrica por parte de la marca. Ahora la marca japonesa, la filial premium de Nissan, nos habla ya de un coche más mundano totalmente eléctrico, un SUV eléctrico que se presentará en los próximos días.

Infiniti adelanta su futuro eléctrico con un SUV

Desde Infiniti nos advierten de que en el próximo Salón de Detroit, en enero, nos presentará un SUV totalmente eléctrico, un crossover del que ya nos enseñan una primera imagen en la que se pueden advertir, entre ciertos rasgos conceptuales, detalles estéticos a tener muy en cuenta.

La forma de abordar las aristas de su carrocería no tiene nada que ver con lo que actualmente se está haciendo en la marca y por supuesto no podemos perder de vista esas ópticas afiladas y la gran parrilla frontal, curiosamente en un tipo de coche donde se suele prescindir de las parrillas funcionales.

Por ahora Infiniti no nos ha hablado de las especificaciones de este SUV eléctrico

Desde Infiniti no nos han dado aún detalles sobre las especificaciones de este crossover eléctrico pero nos han advertido ya de que este modelo marca el principio de una nueva era y será el boceto de la dirección que quieren tomar con la marca.

Hace cerca de un año Infiniti ya nos advirtió de que a partir de 2021 todos sus coches contarán con una mecánica o híbrida o eléctrica, lo que a su vez nos deja ya con la pista de que en los próximos dos años se avecina un importante despliegue de este tipo de tecnologías en las marcas de la aliazan, en Renault, en Nissan.

En 2021 todos los coches de Infiniti serán o híbridos o eléctricos

En unos días, en el Salón de Detroit, conoceremos a este nuevo SUV totalmente eléctrico de Infiniti. Entonces, quizá, la marca nos revele más detalles sobre su primer coche de producción totalmente eléctrico.

Cargando...