ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya puedes matar el tiempo en el Supercharger jugando al "Mario Kart" con tu Tesla

Las esperas en el Supercharger o en el punto de recarga no volverán a ser lo mismo. Uno de los grandes inconvenientes del coche eléctrico es que los viajes se alargarán necesariamente, a causa de la necesidad de recargar la batería del coche. Aunque los Supercharger de Tesla son muy rápidos – actualmente cargan a potencias reales en el entorno de los 120 kW – y hay redes de recarga rápida de 150 kW ya operativas, no todos los coches son compatibles con ellas. Y con todo, cargar al completo la batería puede demorar más de media hora en los puntos de recarga más rápido. En algo hay que entretenerse, ¿verdad?

Es por ello que Tesla acaba de lanzar una nueva aplicación para su sistema de infotainment. Ya no solo es posible hacer que tus compañeros de coche se tiren «flatulencias virtuales» o encender un fuego virtual en la pantalla del coche. Ahora será posible jugar a un juego tipo «Mario Kart». El juego en cuestión se llama Beach Buggy Racing 2, y no solo está disponible en tu Tesla Model 3, también lo está para dispositivos móviles Android e iOS. No es el Mario Kart de Nintendo – carece de las licencias – pero parece divertido, e incluso nos permite conducir un kart inspirado en un Tesla.

Mediante una actualización el Tesla Model 3 ha estrenado un modo para perros y un modo a prueba de ladrones de lo más interesante.

Lo mejor de todo es que el juego se controla con el propio volante del coche. Ningún Tesla cuenta con dirección by-wire, por lo que estos movimientos de volante se traducen en movimientos de los neumáticos sobre el suelo. Entendemos que la dirección asistida está operativa en esos momentos, de lo contrario girar el kart supondría un considerable esfuerzo. Como no podía ser de otra manera, el coche debe estar parado, de lo contrario no funcionará. Si juegas muy intensamente al juego, eso sí, nadie te garantiza que no termines por producir un curioso desgaste en los neumáticos del coche.

El juego estará disponible en todos los Tesla, y será descargado de forma inalámbrica mediante una actualización del sistema de infotainment. El juego es gratuito, pero es posible comprar mejoras, personajes y otros objetos usando dinero real. Si te enganchas mucho al juego, descárgatelo en tu móvil y podrás seguir jugando cuando aparques el coche en el garaje. Si tienes ganas de más Tesla Model 3, echa un ojo a nuestra batalla en circuito contra un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

Galería de fotos del Tesla Model 3

Vídeo destacado del Tesla Model 3

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model 3 Botón de play
Logo de la marca tesla Tesla Model 3
Ahorra 9.190 €  31.780 €

El Tesla Model 3 es el primer modelo "asequible" de la marca Tesla, un eléctrico puro con prestaciones de infarto y un interior minimalista presidido por una gigantesca pantalla central que lo controla todo.

Ficha Model 3
Solicita tu oferta
Cargando...