ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Los KIA Niro reciben un lavado de cara antes del Salón de Ginebra

El KIA Niro llegó al mercado hace algo menos de tres años. El híbrido de KIA está también disponible en versiones enchufables y 100% eléctricas, y ha obtenido un gran éxito comercial en nuestro país. Estamos a mitad de su ciclo de vida comercial, y KIA ha decidido aplicar a su coche más electrificado un lavado de cara. Un lavado de cara que se centra en la estética del coche y en su conectividad, estrenando el equipo de infotainment más ambicioso jamás montado por la marca coreana en sus coches. Como no podía ser de otra manera, los KIA Niro 2019 estarán en el Salón de Ginebra.

¿Cómo ha cambiado el KIA Niro?

La respuesta es sencilla: ha cambiado poco, pero ha cambiado lo suficiente para que se sienta diferente a los anteriores KIA Niro. El lavado de cara está inspirado en la estética del KIA e-Niro, cuyos antinieblas y nuevo paragolpes se extienden ahora a las versiones híbridas e híbridas enchufables. La calandra de los KIA Niro tiene un diseño más atractivo y los faros también cuentan con una nueva firma lumínica. En la parte trasera también encontramos unos pilotos traseros ligeramente rediseñados y un paragolpes de nuevo cuño, con esa característica forma de «doble flecha».

Kia Niro 2019 Fotos 2

En Europa se han vendido más de 100.000 unidades del KIA Niro desde el año 2016. Globalmente, casi ha llegado a los 300.000 coches.

Existen más opciones de color para su carrocería y sus llantas tienen nuevos diseños de hasta 18 pulgadas de diámetro. En el interior del coche, del que no se han publicado aún fotos, habrá cambios de mayor calado. Además de mayores calidades aparentes, la conectividad aumentará varios enteros. En la instrumentación se puede equipar una pantalla TFT Supervision de 7 pulgadas para las funciones del ordenador de a bordo, y como equipo de infotainment se estrena un nuevo UVO Connect con pantalla táctil de 10,25″ – de serie todos los Niro llevan un sistema de infotainment con pantalla de 8″.

Este nuevo sistema de infotainment es mucho más configurable y flexible que los anteriores sistemas. Además de ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto, se asocia a una app para smartphone que nos permite localizar el coche, o acceder a información sobre su mantenimiento y registros de nuestros viajes. Es un sistema conectado permanentemente a internet, con funciones de tráfico en tiempo real, precios del combustible o ubicación y precio de estaciones de recarga – en las versiones enchufables y 100% eléctricas. En el Salón de Ginebra conoceremos muchos más detalles de los nuevos KIA Niro.

La nota de prensa no explicita cambios a nivel mecánico o técnico. En ese sentido, los Niro no cambian con respecto a los modelos actuales.

Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...