ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Y si KIA se atreve con un nuevo KIA Pro Ceed? ¿Y un KIA Ceed Fastback?

KIA nos presentaba hace unas pocas semanas al nuevo KIA Ceed, un KIA Ceed 2018 que en el Salón de Ginebra ha posado bajo los focos del salón convertido ya en familiar con un KIA Ceed SW directo a por coches como el SEAT León ST o el Renault Mégane Sport Tourer, pero… ¿y si nos imaginamos al KIA Ceed convertido en berlina? ¿Te imaginas a un nuevo KIA Pro ceed?

No hay información oficial, ni rumores, sobre la posible llegada de un nuevo KIA Pro Ceed

Por suerte tenemos a X-Tomi para facilitarnos la tarea y con su habitual buena mano nos deja con un par de recreaciones que nos invitan a imaginarnos a un KIA Ceed Fasttback, directo a pelear codo con codo con el Hyundai i30 Fastback contra el Mazda3 Sport Sedan y lo más interesante, una recreación de un también hipotético KIA Pro Ceed que hace que soñemos ya con una versión de 3 puertas del nuevo KIA Ceed.

Sin declaraciones, rumores o pistas que nos anticipen la posible llegada de estos dos modelos recreados por X-Tomi sólo nos queda cruzar los dedos, sobre todo viendo la buena estampa del KIA Pro Ceed que se ha imaginado X-Tomi.

La única esperanza de ver un KIA Pro Ceed la tenemos en el nuevo Hyundai Veloster

¿Os imagináis un KIA Pro Ceed con la mecánica del Hyundai i30 N, con 275 caballos? El KIA Pro Ceed GT ya nos demostró en la anterior generación del KIA Ceed que era una gran alternativa para aquellos que querían un coche compacto potente y bien equipado a un precio competitivo pero la tendencia actual del mercado nos lleva a ser poco o nada optimistas ante la idea de un nuevo KIA Ceed de 3 puertas, por mucho que Hyundai se haya aventurado a lanzar un nuevo Hyundai Veloster.

A modo de breve repaso cabe recodar que el nuevo KIA Ceed está desarrollado sobre la plataforma K2, la plataforma del nuevo Hyundai i30, cuenta ahora con una mejor habitabilidad, un maletero ligeramente mayor, una sustancial mejora en su interior y en el diseño exterior y una gama de motores con tres opciones gasolina, de 100, 120 y 140 caballos y dos opciones diésel, de 115 y 136 caballos.

Kia
Cargando...