ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo último de KIA es un nuevo SUV, el KIA Seltos y este es su aspecto

Por fin acaba la espera, el nuevo KIA Seltos ya es una realidad y con él KIA pone sobre la mesa a un nuevo SUV en su ya extensa gama de crossovers, donde nos encontramos con el KIA Stonic, el KIA Sportage, el KIA Sorento y el KIA Telluride. Este nuevo crossover se posiciona en la parte baja de la gama y aunque tiene vocación global todo apunta a que no lo llegaremos a ver en Europa, pero, ¿qué nos ofrece este nuevo KIA Seltos?

El KIA Seltos se presenta con una imagen más ruda que la del KIA Stonic

Kia Seltos 541071

Aún sin detalles sobre sus dimensiones KIA nos ha presentado a un SUV con una imagen robusta, con un diseño en el que destacan elementos como el conjunto conformado por su parrilla y sus ópticas delanteras, el capó plano y la caída casi recta de su frontal o el conjunto de ópticas posterior. Difiere bastante del diseño del KIA Stonic.

Kia Seltos 541070

KIA tampoco ha publicado por ahora imágenes de su interior aunque sí que nos mostró días atrás un boceto. Nos habla de que el KIA Seltos cuenta con un sistema multimedia apoyado en una pantalla de 10.25 pulgadas, que también cuenta con un head-up display y que Bose firmará un equipo de sonido opcional.

En su interior destaca el equipo de sonido Bose y su sistema multimedia con una pantalla de 10.25 pulgadas

Kia Seltos 541069

En lo que a motores se refiere el KIA Seltos está disponible con el motor 1.6 T-GDI de 177 CV, un motor atmosférico de 2 litros de cubicaje con 149 CV y un motor diésel con 1.6 litros de cubicaje de 136 CV. En función del mercado podremos escoger entre una transmisión automática de doble embrague, un cambio automático convencional de 6 velocidades y una transmisión tipo CVT.

Kia Seltos 541068

Con muchos detalles aún por descubrir sobre este modelo nos quedamos sobre todo con la incertidumbre de si lo veremos en Europa o no. El coche se producirá en Corea, en a planta de Gwangju y en la India, en Andhra Pradesh y se pondrá a la venta durante la segunda mitad de 2019 por lo que pronto deberíamos conocer todos los detalles que aún restan por saber, como su plataforma, sus dimensiones, sus prestaciones…

Cargando...