ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El KIA Seltos es un crossover urbano, del segmento B, fabricado por KIA desde 2019. Actualmente se vende la primera generación del Seltos, aunque éste no se comercializa en España. Seguir leyendo...

¿Cuál es el precio actual del KIA Seltos?

Parece que el KIA Seltos no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el KIA Seltos

El KIA Seltos es un crossover urbano, del segmento B, fabricado por KIA desde 2019. Actualmente se vende la primera generación del Seltos, aunque éste no se comercializa en España. Más información del KIA Seltos 2019. El KIA Seltos se caracteriza por ser un coche para la ciudad con claros tintes SUV, pensado para aquellos que buscan un coche urbano con una estética de todocamino y una vocación familiar. El Seltos se produce de forma simultánea en las plantas de Gwangju en Corea y Andhra Pradesh en India.

Entre los crossover que aspiran a rivalizar con el KIA Seltos nos encontramos con otros todocaminos de su clase, entre los que destacan el Hyundai Kona, el SEAT Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur.

Kia Seltos 541069

Diseño exterior del KIA Seltos

El diseño exterior del KIA Seltos destaca por una estética muy musculosa con gran abundancia de trazos rectos y líneas de carácter muy marcadas. Es un crossover pensado a nivel gobal, que tendrá presencia en diferentes mercados de todo el mundo, y por ello KIA ha optado por imprimir una fuerte personalidad que evoluciona lo ya visto en otros modelos del fabricante como el KIA Stonic.

La gran parrilla frontal o el diseño de sus faros delanteros y traseros con tecnología LED son sus principal reclamos, destacando además su vista lateral con una superficie acristalada que culmina en un pilar «C» ascendente.

Kia Seltos 541070

Motores del KIA Seltos

Por el momento KIA no ha confirmado los mercados en los que será posible adquirir el nuevo Seltos, si bien hasta la fecha de este modelo sabemos que se persigue una apuesta a nivel global. Dicho esto, KIA sí que ha confirmado una oferta de mecánicas compuesta por un propulsor 1.6 T-GDI de 177 CV, un motor atmosférico de 2 litros de cubicaje con 149 CV y un motor diésel con 1.6 litros y 136 CV.

En el apartado de transmisiones nos encontramos la posibilidad de instalar un cambio manual de 6 relaciones y una caja automática CVT. La tracción es sencilla sobre el eje delantero, no existiendo por el momento opción de tracción total a las 4 ruedas.

Kia Seltos Interior Adelanto 3

Diseño interior del KIA Seltos

KIA no ha ofrecido por el momento imágenes detalladas de cómo será el interior del KIA Seltos en su versión de producción, si bien los renders publicados antes de su presentación oficial dejaban claro un diseño muy similar al del resto de modelos de la marca. Entre sus puntos más destacables nos encontramos tanto la posibilidad de instalar un cuadro de instrumentos digital como el uso de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de hasta 10,25″. El diseño de esta interfaz mantiene la disposición ya visto en otros KIA, lo que se traduce en una pantalla de tipo flotante situada sobre el salpicadero.

KIA VALORA

Los coches son como dicen sus dueños que son

¿Quién mejor que los propios clientes de Kia para asesorarte a la hora de elegir el modelo que mejor encaja con tus necesidades? (Datos proporcionados por KIA)

Todas las reseñas del KIA Seltos

¿Pensando en comprar un KIA Seltos?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?