ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el interior del nuevo SUV de KIA, del KIA Seltos, el hermano pequeño del KIA Sportage

KIA confirmó a mediados de mayo que su gama contaría próximamente con un nuevo SUV, con un coche situado en la gama por debajo del KIA Stonic. Ahora sabemos que este coche se llamará KIA Seltos y que se presentará a finales de mes, pero hay más, KIA se ha decidido a enseñarnos ya una primera visión de su habitáculo, de su interior. La gran incógnita ahora está en sus motores y su plataforma y como encajará esta propuesta por tamaño y precio en el mercado.

El KIA Seltos contará con un interior refinado en el que destaca su pantalla de 10.25 pulgadas

Kia Seltos Interior Adelanto 3

En el interior del nuevo KIA Seltos destaca por un lado la gran pantalla del sistema multimedia, con unas dimensiones ya confirmadas de 10.25 pulgadas y por otro una iluminación ambiental personalizable.

Kia Seltos Interior Adelanto 4

Esta generosa pantalla se sitúa por encima del salpicadero, flotante, mostrando una caída de la consola central atractiva con una clara separación entre el lado del conductor y el del copiloto.

KIA hace referencia a un interior «lujoso», ¿tendrá el KIA Seltos cierta vocación premium para diferenciarse más del KIA Stonic?

Kia Nuevo Suv Pequeno Dm 1

KIA habla del interior de este KIA Seltos con términos como “lujoso”, “juvenil” y “chic” lo que nos invita a pensar en un enfoque algo más premium que un KIA Stonic y que puede resolver la duda sobre su posicionamiento en la gama, con un tamaño más comedido que el KIA Stonic pero con un precio parejo gracias a su enfoque con materiales mejores, con detalles de diseño más sofisticados…

Kia Nuevo Suv Pequeno Dm 2

A finales de mes KIA revelará al KIA Seltos y antes de finalizar el año KIA iniciará su comercialización, quedando aún en el aire sus motorizaciones, que bien podrían pasar por los 1.0 T-GDI de 100 y 120 CV y el 1.6 CRDI de 115 CV y su precio, teniendo como referencia a un KIA Stonic que, con un generoso descuento de más de 5.500 euros, parte desde 12.800 euros.

Cargando...