ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Veterano, pero más interesante que nunca: así es el Kia Sportage con hasta 6.600 euros de rebaja

El Kia Sportage tiene próxima su renovación, y por ello es posiblemente uno de los mejores momentos para valorar la compra de este SUV compacto, pues es el momento de adquirirlo con interesantes descuentos. Por esta razón hoy nos fijamos en el Kia Sportage Black Edition con hasta 6.600 euros de descuento, una oferta especial que pretende mejorar la relación calidad/precio de este todocamino, lo que se traduce en una buena dotación de equipamiento, un acabado específico para interior y exterior y dos motores diferentes donde escoger. Así, toca descubrir qué es lo que ofrece el Kia Sportage Black Edition en oferta especial.

El Kia Sportage Black Edition te lo puedes llevar con etiqueta ECO gracias a su motor diésel microhíbrido

Aunque el mercado de los todocamino de tamaño medio cuenta con un gran número de alternativas, el Kia Sportage siempre ha destacado como una de las opciones más completas por su relación calidad/precio. Además, pese a ser un modelo ya veterano en el mercado, sigue contando con un diseño moderno y actual que mantiene muy bien el paso del tiempo, ofreciendo un nivel de equipamiento, tecnología y asistencias a la conducción a la altura de su categoría.

Kia Sportage Black Edition 2021 0521 001

Esta versión Black Edition es una serie especial diseñada para hacer más atractivo y completo al Kia Sportage, partiendo del nivel de acabado intermedio Drive, pero añadiendo detalles y mejoras que aporten esa mejoría con respecto al precio base. Así, en equipamiento nos encontramos con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17″, cristales traseros tintados, climatizador bizona, retrovisores eléctricos, tapizado mixto piel y tela para el habitáculo, sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero con asistente de carril, asistente para luces de carretera, etc. A nivel estético también se incluye terminación en negro brillante para los paragolpes, los apliques, logotipos, la parrilla frontal y las llantas.

Kia Sportage Black Edition 2021 0521 002

En el apartado técnico el Kia Sportage Black Edition está disponible junto a dos mecánicas: 1.6 gasolina atmoférico de 132 CV o 1.6 turbodiésel de 136 CV con tecnología microhíbrida de 48 voltios. En ambos casos la transmisión es manual de 6 relaciones con tracción 4×2, encontrando en el caso del diésel la opción más interesante para aquellos que buscan un consumo bajo con 5,6 l/100 km (WLTP), además de beneficiarse de la etiqueta ECO.

Kia Sportage Diesel Etiqueta Eco Abril 2020 Interior

En Quécochemecompro.com tienes todas las ofertas y promociones del Kia Sportage

Precios del Kia Sportage Black Edition en oferta

Si optamos por la versión gasolina, el Kia Sportage Black Edition 1.6 GDi de 132 CV tiene un precio en oferta de 22.933 euros, lo que supone 6.217 euros de descuento. Sin embargo, si optamos por la alternativa diésel, el Kia Sportage Black Edition 1.6 CRDi de 136 CV tiene un precio en promoción de 26.579 euros, lo que serían 6.671 euros de rebaja. En ambos casos estos precios obligan a la financiación de al menos 12.000 euros.

Vídeo destacado del Kia Sportage

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sportage Botón de play
Kia Sportage 2022 Verde Frontal 0821 001
Logo de la marca kia Kia Sportage
Ahorra 5.760 €  27.215 €

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 180 CV, así como versiones microhíbridas e híbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Sportage
Solicita tu oferta
Cargando...