ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo creas o no, bajo este SUV se esconde un Ford Kuga

A pesar del éxito de las marcas europeas y asiáticas, Ford apuesta en Estados Unidos por su filial de lujo, por Lincoln. En el Salón de Nueva York se presenta su propuesta más interesante, el Lincoln Corsair, un SUV compacto, que en realidad es un Ford Kuga vestido de traje. Bajo la base del SUV de Ford, también conocido en Estados Unidos como Ford Escape, este Lincoln pretende llegar a un público más variado y, sobre todo, plantar cara a las premium alemanas y japonesas. Obviamente, este SUV no se comercializará en Europa.

Un Ford Kuga vestido de traje

El Lincoln Corsair estará disponible con dos motores de gasolina de cuatro cilindros, un 2.0 de 253 CV de potencia, y un 2.3 de 284 CV de potencia, ambos asociados a un cambio automático de 8 relaciones.

Pero la clave del Lincoln Corsair, sin duda, está en su diseño, más refinado y lujoso, con una gran parrilla cromada en el frontal y unos pilotos estrechos en la zaga, y con una línea lateral con los pilares camuflados haciendo parecer al techo una suerte de visera.

El Lincoln Corsair está construido sobre la base del Ford Kuga, y estará disponible en Estados Unidos con motores de cuatro cilindros

Lincoln Corsair 2020 05

Lo cierto es que el Lincoln Corsair es una propuesta de SUV de lujo más propia de fabricantes europeos que estadounidenses. De hecho, de serie se ofrecerá con tracción delantera, aunque también estará disponible, como no podía ser menos, con tracción total.

A bordo, el Lincoln Corsair también se diferencia notablemente del Ford Kuga que conocemos. A pesar de que la disposición de los elementos nos resulta muy familiar, sí que se aprecia un nivel de calidad y materiales realmente alto.

Insistimos en que Ford no tiene pensado el desembarco de los productos de Lincoln en Europa. A pesar de que en los próximos años sí veremos en nuestro mercado vehículos tan americanos como un Ford Explorer con motor de 450 CV de potencia.

Más imágenes del Lincoln Corsair:

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...