El nuevo Mazda CX-3 2018 ya tiene precio en España: desde 18.645 euros

 |  @ClaveroD  | 

El nuevo Mazda CX-3 ya está disponible en los concesionarios españoles. Tras presentarnos hace unas semanas las novedades que traía este rediseño, Mazda anuncia los precios oficiales que traerá el Mazda CX-3 2018. Pese a tratarse de una renovación a mitad de vida, los cambios son comedidos, aunque igualmente interesantes en apartados claves como motorizaciones, equipamiento o tecnología. Un renovado Mazda CX-3 que llega al mercado con argumentos reforzados para hacer frente a todas sus alternativas entre los SUV urbanos.

El Mazda CX-3 llega con 2.000 euros de descuento y ya está disponible en el mercado

El Mazda CX-3 2018 llega al mercado con tres motorizaciones diferentes, dos gasolinas y una diésel, además confirma la oferta de transmisión manual de 6 relaciones o automática también de 6 relaciones para las 3 motorizaciones, así como la posibilidad de optar por tracción delantera o tracción total en todas las mecánicas y transmisiones. De este modo la oferta de propulsores está compuesta por un motor gasolina de 2 litros atmosférico de 121 o 150 CV y un nuevo motor turbodiésel de 1,8 litros con 115 CV.

Precios del Mazda CX-3 2018

El nuevo Mazda CX-3 2018 estará disponible desde 18.645 euros gracias a un descuento de lanzamiento de 2.000 euros que se aplica al precio base de 20.645 euros (este descuento se aplica a toda la gama). A ello se podrá añadir un descuento adicional de 1.096 al acogerse a un plan de financiación (ver ofertas Mazda CX-3). La gama estará articulada en torno a 4 acabados: Origin, Evolution, Evolution Design y Zenith. Mazda asegura que sus previsiones de venta están en un 90% de motorizaciones gasolina, asociadas al cambio manual y con tracción delantera. En materia de acabado también se señala que las versiones más demandas se espera que sean las correspondientes al nivel más alto, Zenith, tanto para las versiones gasolina de 121 CV como diésel de 115 CV.

Si queremos dar el salto a acabados superiores y diferentes motorizaciones nos encontramos como desde el precio de partida de 18.645 euros correspondiente al Mazda CX-3 Origin 2.0 gasolina 121 CV FWD con caja manual, pasamos a los 19.845 euros del Mazda CX-3 Evolution 1.8 diésel 115 CV FWD con cambio manual. En el caso de optar por el motor más potente encontramos un precio base de 25.750 euros para el Mazda CX-3 Zenith 2.0 150 CV AWD con cambio manual. De este modo la elección del motor gasolina más potente de la gama siempre estará asociada tanto al acabado más alto como al sistema de tracción total.

Equipamiento del Mazda CX-3 2018

A nivel de equipamiento cabe destacar que el Mazda CX-3 2018 apuesta por una dotación bastante completa en su acabado de acceso Origin con la inclusión de freno de mano eléctrico, asistente de arranque en pendiente, climatizador automático, llantas de 16″, control de crucero con función de limitador o espejos eléctricos. El salto a los acabados Evolution y Evolution Design supone un desembolso extra de 800 y 1.600 euros respectivamente, encontrando a cambio la llegada de mejoras como la alerta de cambio involutario de carril, sensores de aparcamiento traseros, llantas de hasta 18″, interfaz multimedia MZD con radio DAB y navegador, etc.

Vídeo destacado del Mazda CX-3

Lee a continuación: A contracorriente: Mazda dice no al downsizing con un nuevo 1.8 Skyactiv-D diésel

Diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias definen al nuevo Mazda CX-3. Puede equipar tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales

Ver todos los comentarios 0

Diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias definen al nuevo Mazda CX-3. Puede equipar tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales