ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+: 6 cilindros, compresor eléctrico, turbo y 435 CV

Mercedes-Benz sigue condimentando con sal y pimienta su gama más deportiva, sus líneas AMG. Y como hay vida más allá de los motores de ocho cilindros, que siempre habíamos asociado a un buen AMG, este nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ se convierte en una opción deportiva más que interesante con 6 cilindros en línea, compresor eléctrico, turbo y 435 CV de potencia, añadiendo deportividad al Mercedes GLE que ya conocemos.

El motor del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+

Bajo el capó, insistimos, un motor de seis cilindros en línea y 3 litros de desplazamiento, sobrealimentado por twin-turbo y un compresor eléctrico que promete eliminar virtualmente el lag, el retardo del turbo. También dispone de un dispositivo denominado por la marca como EQ Boost, una suerte de microhibridación, basada en un motor-alternador de 16 kW y una instalación de 48 voltios.

Mercedes Amg Gle 53 4matic 2019 Trasera Exterior

Gracias a esta combinación de mecánica y sobrealimentación, el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ entrega 435 CV de potencia y 520 Nm. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,3 segundos y alcanza los 250 km/h, limitados electrónicamente.

El Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ llega a los 435 CV de potencia gracias a un motor de seis cilindros en línea, con twin-turbo, compresor eléctrico y micro-hibridación

De serie, el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ está asociado a la tracción total de Mercedes-Benz y una transmisión automática de 9 velocidades. También cuenta con una suspensión deportiva neumática AMG ACTIVE RIDE CONTROL, con estabilizadoras activas.

Mercedes Amg Gle 53 4matic 2019 Interior 03

Más sobre el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+

En el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ no falta un diseño más agresivo y deportivo.

Tampoco faltan asientos deportivos, un volante con el sello AMG, y unos tapizados de piel ARTICO/DINAMICA, con las costuras en contraste bien visibles. Tampoco la última tecnología de navegación y entretenimiento de Mercedes-Benz, el sistema MBUX. Y recordemos que este sigue siendo un gran SUV, con un maletero enorme, y 7 plazas.

El Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ se presentará en el Salón de Ginebra, la semana que viene, para aterrizar en los concesionarios en los próximos meses.

Más imágenes del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+:

Vídeo destacado del Mercedes GLE

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLE Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes GLE
  91.189 €

El Mercedes GLE es lo mejor que sabe hacer Mercedes en formato de SUV Grande de hasta 7 plazas. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X5 (que no ofrece 7 plazas) con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes.

Ficha GLE
Solicita tu oferta
Cargando...