ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el nuevo Mercedes Clase A Edition 1: una edición especial de lanzamiento picante y deportiva

Como viene siendo habitual, Mercedes-Benz aprovecha el lanzamiento de un nuevo coche, en este caso el del nuevo Mercedes Clase A, para inaugurar sus ventas con una edición especial de lanzamiento, bien equipada, con un diseño atractivo, y un toque muy deportivo. El nuevo Mercedes Clase A Edition 1 estará disponible durante el primer año en los concesionarios del Mercedes Clase A y llegará con una dotación de equipamiento bastante completa y en combinación con cualquiera de los motores disponibles para este coche. Este Edition 1, como otros que hemos visto en algunos de modelos de Mercedes-Benz en los últimos años, y a la espera de conocer precios, sabemos que será caro, pero también tendrá mucho valor añadido por las opciones que incorpora.

Aunque el Mercedes Clase A Edition 1 de estas imágenes aparezca con un acabado de pintura gris montaña designo, un acabado mate, esta es solo una de las múltiples opciones del Edition 1, que en realidad podrá configurarse en este acabado mate, o en cualquiera de los cuatro acabados metalizados y tres no metalizados que se ofrecen en el Clase A. Sí serán propios del Edition 1 los detalles en verde de la carrocería, en las defensas, y en el aro de las llantas negras de 19″ y diseño AMG que sí equipa de serie. Este Edition 1, de hecho, se deriva del paquete AMG Line del nuevo Clase A.

También será propio del Edition 1 el detalle de las cubiertas de los retrovisores en negro y la parrilla con un diseño de nido de abeja.

Por fuera, estará equipado con detalles en verde y el paquete deportivo AMG Line

De serie, el Mercedes Clase A Edition 1 contará con los nuevos faros LED High Performance, inserciones Edition 1 interiores y exteriores, y la iluminación ambiental especial del nuevo Clase A.

Decíamos que este modelo puede configurarse en cualquiera de los motores con los que aterrizará el nuevo Mercedes Clase A en los concesionarios. Es decir, estará disponible en versiones A 200 de gasolina y 163 CV de potencia, tanto con cambio manual, como con cambio automático de doble embrague, en versión A 250 de 224 CV de potencia y en versión A 180d de 116 CV de potencia y diésel.

Estará disponible durante el primer año de comercialización del Mercedes Clase A, con motores diésel de 116 CV y gasolina de 163 y 224 CV de potencia

A bordo, el valor añadido del Mercedes Clase A Edition 1 corre a cargo de unos asientos deportivos, con el reposacabezas integrado en el propio respaldo, y tapizados mixtos de piel ARTICO y microfibra DINAMICA, costuras visibles en verde, inserciones cromadas en paneles, salpicadero y los conductos de ventilación del climatizador, volante deportivo y la iluminación ambiental estrenada por el Clase A, con 64 colores diferentes.

Ver más imágenes del nuevo Mercedes Clase A:

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...