ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nissan Qashqai, ¿sigue siendo una compra interesante? Ahora con 5.000 euros de descuento

El Nissan Qashqai es uno de los coches más veteranos de su segmento, un coche que en su primera generación sentó las bases de la fiebre SUV que hoy domina el mercado y que en su segunda generación actualmente a la venta, ha tenido que hacer frente a los constantes envites de alternativas como el SEAT Ateca, el Peugeot 3008 o el Citroën C5 Aircross. Enfrentándose ahora a la recta final de su vida comercial el Nissan Qashqai no es la opción más novedosa pero sigue siendo un producto competitivo y tiene 5.000 euros de descuento.

Por 20.400 euros tienes un Nissan Qashqai de 140 CV bien equipado

Por 20.400 euros, con los 5.000 euros de descuento ya incluidos, podemos poner en nuestro garaje un Nissan Qashqai bien equipado, con el acabado Acenta y con el motor gasolina de 140 CV, un motor de 1.3 litros de cubicaje que también nos encontramos en el Mercedes Clase A y que homologa un consumo medio de 6.8 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP.

Con este acabado el Nissan Qashqai nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de visión trasera.

El Nissan Qashqai tiene actualmente un descuento de 5.000 euros

El Nissan Qashqai sigue contando con una estética actual, no se siente un modelo anticuado y en las últimas actualizaciones ha mejorado notablemente su dinámica, siendo un coche cómodo y bien aislado. Sólo se aprecia el paso del tiempo en ciertas zonas de su interior pero gracias al sistema multimedia con conectividad con Android Auto y Apple carPlay suple bien esta veteranía. Hay opciones más modernas e interesantes como los mencionados SEAT Ateca o Peugeot 3008 pero el Qashqai sigue siendo un producto muy competitivo y recomendable por lo equilibrado que resulta.

Si estás pensando en comprar un Nissan Qashqai no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del mercado y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...