¡Locura SUV! Hyundai añadirá dos SUV pequeños a su gama y aumentará el tamaño del Hyundai Tucson y Santa Fe

 |  @HerraizM  | 

Si algo está realmente definiendo al actual periodo automovilístico que vivimos no es el desarrollo de la conducción autónoma, la hibridación o el downsizing, es la proliferación y éxito comercial de los SUV en todas sus formas y tamaños. Una fiebre, seguida por prácticamente todas las marcas y abarcando ya todos los segmentos, que parece no tener fin y con la que Hyundai parece estar muy de acuerdo ya que en su futuro más inmediato aparecen dos nuevas alternativas en su gama, listas para dar forma a los primeros escalones de su gama SUV.


Dave Zuchowski
, al frente de la marca en Estados Unidos, ha señalado a Automotive News con motivo del Salón de Los Angeles que Hyundai planea agregar a su gama dos nuevos SUV: uno del segmento A y otro del segmento B.

La llegada de estas dos nuevas alternativas atiende, lógicamente, al aumento considerable de la demanda, promoviendo además un reposicionamiento de la gama que incluiría cambios en el Hyundai Tucson y el Hyundai Santa Fe.

La llegada de estos dos nuevos SUV del segmento A y del segmento B, implicaría un aumento de tamaño en los próximos Hyundai Santa Fe y Hyundai Tucson, convirtiendo al Santa Fe en una auténtica alternativa de gran tamaño para toda la familia y llevando al Tucson hasta una posición en la que se sienta cómodo con la llegada del próximo B-SUV de la marca, dentro de los límites del segmento C claro.

Todos estos cambios ocurrirán alrededor de 2020, aunque veremos ya en 2018 a este nuevo SUV del segmento B.

Lee a continuación: Vídeo: ¿Qué Mercedes-AMG es más rápido en una carrera de aceleración?

  • Francisco

    por lo menos un SUV en cada segmento, SUV coupe, SUV cabrio; SUV camion ect. jajajaj

    • Vikingog

      SUB-compacto; SUV-normal; SUV-desarrollado….

  • joel david riobueno herrera

    A donde vamos a parar???!!! LO unico que espero de toda esta SUVmania, es que la direncia en tamaño sea evidente y tambien en diseño, no solo un clon mas y mas grande.