ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por 14.600 euros, este SEAT León es una de las formas más interesantes de comprar un coche compacto

Referencia fundamental en el segmento de los coches compactos, el SEAT León está sabiendo aguantar el tipo en su tercera generación hasta el final y aún cuando aparece en el horizonte una nueva generación sigue siendo un producto básico a recomendar para aquellos que están pensando en comprar un coche compacto. En promoción, ahora el SEAT León está disponible por menos de 15.000 euros y es una de las compras más racionales que puedes hacer.

El SEAT León Reference Edition tiene un precio en promoción de 14.600 euros

New Seat Leon 025h O Hd

Con un precio de 14.600 euros los de Martorell nos proponen un SEAT León Referece Edition equipado con un motor gasolina de 115 CV y un equipamiento más que correcto y es que con este acabado nos encontramos ya con las llantas de aleación de 16 pulgadas, un sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros, el climatizador bizona o los faros antiniebla con función de cornering como elementos de equipamiento más destacados.

New Seat Leon 017h O Hd

Con este motor el SEAT León homologa un consumo medio de 4,7 l/100 km, un consumo bastante comedido para una mecánica suficiente para el grueso de desplazamientos diarios. Evidentemente el 1.5 TSI de 130 CV, el motor inminentemente superior, es un motor más capaz y recomendable, pero su presencia en la gama del SEAT León arranca con una calado superior al de la oferta, el acabado Style, aproximándonos ya a los 20.000 euros, 19.240 euros para ser más exactos.

El SEAT León es uno de los coches compactos más recomendables

Con un chasis noble, firme en sus reacciones, el SEAT León brilla por su dinámica y su calidad de rodadura, con un interior que, como su exterior, ha sabido aguantar muy bien el paso del tiempo, con buenos ajustes, tal y como analizamos en nuestra reciente prueba del SEAT León con el motor de Gas Natural Comprimido.

New Seat Leon 027h O Hd

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. El Ford Focus, el KIA Ceed, el Skoda Scala y el Mazda3 son las principales novedades de su segmento y entre todas ellas el SEAT León sigue siendo, pese a su veteranía, de lo más recomendable.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...