ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Inception Concept, el Peugeot que conoceremos en 2023 y que será el sucesor del mítico E-Legend

Peugeot ya tiene lista su próxima gran novedad, un prototipo que será desvelado en enero de 2023 durante el Consumer Electronic Show celebrado en Las Vegas. Rodeado de misterio, el Peugeot Inception Concept será el sucesor espiritual del mítico Peugeot E-Legend, recogiendo el testigo de este en tanto a escaparate tecnológico y ejercicio de diseño, pues debemos tener muy claro que el Peugeot Inception que conoceremos en enero adelantará cómo serán todos los nuevos Peugeot a partir de 2023.

Anunciado por primera vez durante el pasado salón del automóvil de París, el Peugeot Inception Concept debemos entenderlo como un prototipo donde la marca plasmará todo su futuro en materia de diseño, tecnología o sistemas de propulsión. No hablamos por lo tanto de un vehículo que vaya a tener una versión de producción en serie, pero sí que pretende ofrecernos una visión muy clara del futuro de la marca.

Peugeot Inception Teaser 01

Así las cosas, el Inception es el heredero de propuestas tan llamativas como las del E-Legend o el Instinct Concept, ambos modelos que adelantaron muchos de los rasgos y las ideas que hemos visto en los últimos lanzamientos de la marca francesa. Y aunque aún nos cuesta digerir el hecho de que Peugeot no se atreviese a fabricar el E-Legend, lo cierto es que muy rara vez este tipo de prototipos consiguen llegar a las calles en forma de coche de producción en serie.

Peugeot E Legend Exterior 06

El Peugeot Inception Concept nos descubrirá interesantes novedades, pero la más importante podría ser la receta que defina al próximo Peugeot 3008. La nueva generación del popular SUV compacto de la marca ya está en desarrollo, siendo un coche que servirá como punta de lanza del nuevo lenguaje de diseño en Peugeot, así como una nueva plataforma. Peugeot ya está preparando el salto a las nuevas plataformas modulares de Stellantis, concretamente a las STLA Small y STLA Medium, permitiendo esto dar un nuevo salto en posibilidades, prestaciones y eficiencia, pues la electrificación avanza a paso firme en Peugeot y por ello la próxima generación de todos y cada uno de sus modelos tendrá en el motor eléctrico a su principal – e incluso único -protagonista.

Cargando...