Cada vez son más los SUV con motor híbrido enchufable, PHEV por sus siglas en inglés, que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo lo que no es tan fácil es encontrarlo a un precio asequible. Por ello esta oferta es una de las más interesantes del momento, pues este SUV ensamblado en España es a día de hoy una de las mejores compras si estás pensando en comprarte un SEAT Ateca, un Hyundai Tucson o un KIA Sportage.
El SUV híbrido enchufable de EBRO reduce aún más su precio
En la actualidad, comprarse un coche con motorización híbrida enchufable se ha convertido en la apuesta más segura pensando a futuro. Las marcas lo saben y por eso no para de aumentar la llegada de nuevas opciones como es el caso del EBRO S700, un coche que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la firma española desde su regreso al mercado.

EBRO s700
Hablamos de un todocamino de tamaño compacto, que mide 4,55 metros de longitud y que por lo tanto es una opción de compra a tener en cuenta para todos los que buscan un coche verdaderamente multiusos, ya sea para moverse por ciudad, viajar largas distancias o convertirlo en el coche para toda la familia, pues además dispone de un maletero de 500 litros.
Como ya es habitual en la marca española, el S700 es un coche que viene muy equipado desde su acabado más sencillo, denominado como Premium, incluyendo faros LED, llantas de aleación de 18″, climatizador automático bizona, doble pantalla LCD de 12,3″, Apple CarPlay y Android Auto, asientos en piel sintética con ajustes eléctricos para el conductor, sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera y una enorme lista de asistencias a la conducción.
Apostando de forma clara por la relación calidad/precio, lo cierto es que el EBRO S700 es un coche que dispone de una buena calidad de ejecución y materiales. Su insonorización está bien trabajada y en términos generales es un coche que prima el confort, lo cual lo hace especialmente recomendable para moverse por ciudad y hacer largos trayectos por autovía.
La motorización empleada por el EBRO S700 PHEV es una mecánica 1.5 Turbo híbrida enchufable que declara 279 CV de potencia máxima combinada. Su funcionamiento es satisfactorio en todo tipo de escenarios, y aunque no es tan refinada o eficiente como la empleada por un Toyota Corolla Cross, cumple a la perfección con consumos reales que se mueven en el entorno de los 5,5 l/100 Km y una autonomía eléctrica que alcanza los 90 Km según el ciclo WLTP. Y por si te lo estabas preguntando, sí, este coche cuenta con etiqueta CERO emisiones y todas las ventajas que ello implica en tanto a impuestos, aparcamiento o acceso a áreas ZBE.
En promoción hasta el próximo 22 de septiembre, en estos momentos el EBRO S700 PHEV se puede comprar por 26.720 euros, lo cual supone hablar del precio más bajo que ha conocido este modelo y de un importe claramente por debajo de sus rivales más directos. Este precio promocional incluye ayudas del plan MOVES y obliga a financiación a través de la marca, pero igualando tarifas, equipamiento y prestaciones, el EBRO S700 PHEV es el modelo más asequible entre los SUV híbridos enchufables.
Más imágenes del EBRO S700





