ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

240 CV, 4x4 e híbrido enchufable: el Jeep Renegade 4xe ya tiene precio en España

Jeep se adentra oficialmente en el mercado de los SUV híbridos con el lanzamiento del Jeep Renegade 4xe. La firma norteamericana da el pistoletazo de salida a la comercialziación de este crossover urbano con motor híbrido enchufable, una variante del Renegade que con 240 CV y tracción 4×4 promete seguir siendo un verdadero Jeep fuera de asfalto, pero que ahora presume de eficiencia gracias a una autonomía eléctrica que le permite rebajar sus consumos y además lucir la codiciada etiqueta cero emisiones.

El Renegade se pasa al híbrido enchufable pero no pierde sus cualidades 4×4

La venta del Jeep Renage 4xe arranca de forma inminente y está previsto que las primeras entregas de esta versión se realice para comienzos del verano. Del mismo modo el arranque de las ventas se produce con una serie especial First Edition (disponibles hasta el 9 de Marzo) que ofrece por un precio cerrado añadir el Wallbox para la recarga, extensión de garantía del coche hasta los 5 años y más opciones de equipamiento.

Jeep Renegade 4xe Hibrido 2020 0120 004

Técnicamente el Jeep Renegade 4xe es un sistema híbrido enchufable que se compone de dos ejes de propulsión independientes, pero que pueden trabajar de forma combinada. Para el eje delantero se emplea un motor gasolina 1.3 Turbo de 180 CV asociado a un cambio automático de 6 relaciones. Para el eje trasero se emplea un motor eléctrico de 60 CV, estando alimentado por una batería de iones de litio con 11,4 kWh y que está ubicada bajo los asientos traseros. La potencia combinada del sistema 4xe es de 240 CV. Según los datos de homologación WLTP el Renegade 4xe es capaz de ofrecer hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica, con un consumo desde 2,1 l/100 Km y unas emisiones de CO2 desde 47 gramos.

La velocidad máxima del Renegade 4xe en modo eléctrico es de 130 Km/h

Jeep Renegade 4xe Hibrido 2020 0120 007

Precio del Jeep Renegade híbrido

El precio del Jeep Renegade 4xe es de 40.900 euros (ver ofertas para la gama Renegade 2020), importe que corresponde al acabado especial First Edition y que puede adquirirse en versión Urban, tomando como punto de partida la terminación «S», u Off-Road, que está basado en el acabado «Trailhawk». Tras cerrarse el plazo para reservar la serie First Edition, los Renegade 4xe se pondrán a la venta junto a los acabados convencionales Longitude, Limited, S y Trailhawk.

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...