ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

6 MIN

Si te gustan los coches tienes que seguir a estas 5 cuentas de Instagram

Instagram se ha convertido en una red social de lo más interesante para nosotros, los aficionados al motor. A nuestra disposición, a golpe de dedo, tenemos multitud de fotógrafos de coches, coleccionistas, probadores, preparadores que nos enseñan su última locura, pilotos que nos enseñan el backstage de las carreras… Y hemos pensado que para que no te pierdas el mejor contenido posible sobre coches entre los miles de cuentas disponibles estaría bien preparar periódicamente un recopilatorio con las mejores cuentas que seguimos, nuevos perfiles que descubrimos, los fotógrafos de cochesmás espectaculares, así que, ve desenfundando tu teléfono móvil, estas son las 5 cuentas de coches que te recomendamos seguir en Instagram:

@911Cooled: un perfil fundamental para todos los aficionados a los Porsche 911

En @911Cooled vas a encontrar un perfil lleno de buenas fotografías y muchos muchos muchos Porsche 911, sobre todo refrigerados por aire, ¿suena bien verdad? Drew Manley, el artífice de 911Cooled, recopila tanto material propio como de otros fotógrafos y creadores contenido en su perfil, nos hace un buen retrato de la escena de aficionados a los Porsche de California y por si te quedas con ganas de más también tiene un canal de YouTube con vlogs de quedadas de “nueveonces”, vídeos de los coches que luego veremos en su perfil… Es una cuenta 100% recomendable para todo aficionado a Porsche que se precie.

@Type7: Porsche ha lanzado un nuevo proyecto editorial, Ted Gushue es el artífice y está hecho con un gusto exquisito

Ver esta publicación en Instagram

“It’s funny you know, my family’s business @dkengineering has been associated with a certain *other* prancing horse marque for my entire life.” Explains racing pilot James Cottingham; “But nothing truly touches the versatility and pure driving enjoyment of a well sorted 911. Every generation has its standout hero, right now it’s the GT2RS for example. But for me, the ultimate expression of Porsche prowess has to be the 997 GT3RS 4.0, which is why I bought it. It’s the end of an era, it’s the last Mezger engine, it’s before rear wheel steering, PDK, you name it. It’s still raw, it will still bite your head off, but you can make it dance like you wouldn’t believe.” • 📸: @tedgushue

Una publicación compartida de type7 (@type7) el

Ted Gushue es uno de nuestros creadores de contenido favoritos en Intagram, como para no. Mr.Gushue se recorre el mundo de colección en colección, retratando alguno de los mejores deportivos del mundo y lo hace con con un cuidado excepcional en sus tomas. Bien, pues @Type7 es un proyecto editorial de Porsche en Instagram tras el que se encuentra Ted Gushue. El buen gusto está evidentemente garantizado.

Sorprende ver a una marca de coches creando un perfil paralelo así y Porche no lo podía haber hecho mejor. En Type7, que por cierto, recibe este nombre por el Porsche 754, germen primigenio del Porsche 911, no sólo vas a encontrar coches, sino también historias sobre propietarios de Porsche y el estilo de vida que rodea a la marca.

@Carphiles: el minimalismo aplicado a la fotografía de coches

Minimalismo. Esta es la mejor descripción que podemos hacer de este perfil, de @Carphiles. Coches clásicos retratados con un ojo fantástico por Alejandro Arretureta, con un gran visión para la composición de escenas, muy naturales y sin artificios en su edición, predominando los fondos blancos y grises. Es una auténtica inspiración para todos aquellos a los que nos gusta la fotografías de coches.

@Airmadrid: por la cámara de Pablo pasan algunos de los mejores deportivos de España

Ver esta publicación en Instagram

Love Cali 🌴 @roadstr_app

Una publicación compartida de P A B L O B A Y O (@airmadrid) el

Tras el perfil de @Airmadrid está Pablo Bayo, un buen amigo y aficionado al motor que en poco tiempo ha crecido de forma muy notable, ganándose una temprana y bien merecida reputación, ¿la fórmula para conseguirlo? Esfuerzo, constancia y calidad. No te lo pierdas, por su perfil pasan alguno de los mejores coches que tenemos en España.

@Kukuklaura: coches clásicos, más coches clásicos y un poco más de coches clásicos

Ver esta publicación en Instagram

Current Mood 👹 // PPS

Una publicación compartida de Laura Kukuk (@kukuklaura) el

Si te gustan los coches clásicos tienes que seguir a Laura Kukkuk a través de su perfil en Instagram, @kukuklaura. Ingeniera y experta en coches clásicos, Laura nos ofrece un cuidado perfil con una selección de fotos de gran calidad, encontrándonos también de vez en cuando con las “tripas” de alguna que otra restauración y algún que otro artículo en una de nuestras webs de referencia, Petrolicious.

No te olvides de seguirnos en Instagram, @Diariomotor

Si te has quedado con ganas de conocer más perfiles de Instagram sobre coches, tranquilo, pronto te recomendaremos nuevas cuentas a las que seguir. Por supuesto te recomendamos seguirnos también en Instagram, @Diariomotor, para estar al tanto de todos los coches que estamos probando.

Cargando...