ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Skoda Fabia más deportivo tiene hasta 150 CV y ya está a la venta en España

El Skoda Fabia Monte Carlo se ha convertido por derecho en la versión deportiva del popular utilitario. A falta de una versión de altas prestaciones bajo el sello vRS, el Fabia Monte Carlo defiende un escalón intermedio que combina deportividad, usabilidad y una buena relación calidad/precio. Por lo tanto, si estás buscando un coche para la ciudad, pero que al mismo tiempo te regale una buena experiencia de conducción, toma nota porque el Skoda Fabia Monte Carlo ya está a la venta en España.

Skoda ya comercializa en España la edición especial Monte Carlo y lo hace en 3 configuraciones diferentes de motor y cambio: 1.0 TSI de 110 CV y 200 Nm con cambio manual de 6 relaciones, 1.0 TSI de 110 CV y 200 Nm con cambio automático DSG de 7 relaciones y 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm con cambio automático DSG de 7 relaciones. Si nos fijamos en los datos de consumo medio, las cifras declaradas quedan así: 4,9 l/100 Km para el motor de 110 CV con cambio manual, 5,4 l/100 Km para el motor de 110 CV con cambio automático y 5,6 l/100 km para el motor de 150 CV con cambio automático.

Skoda Fabia Monte Carlo 2022 07

En lo referente a prestaciones, si nos fijamos en el motor más potente disponible, el Fabia Monte Carlo es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 8 segundos y alcanzar los 225 Km/h.

La estética de la serie Monte Carlo es específica, destacando el uso del negro brillante para diferentes elementos de la carrocería como la parrilla frontal, la franja inferior del paragolpes, los retrovisores, los pilares A, el techo, el spoiler o el difusor trasero. También se instalan llantas exclusivas para este acabado en medida de 16 o 17 pulgadas. En el caso del interior, la configuración Monte Carlo añade un cuadro de instrumentos digital con animación propia, inserciones en símil de fibra de carbono en salpicadero y puertas, asientos deportivos, listones en color rojo y uso de diseño de tapicería específico con costuras en contraste.

Skoda Fabia Monte Carlo 2022 09

Llegado el momento de ver precios, nos encontramos con que el Skoda Fabia Monte Carlo parte de los 22.460 euros para el 1.0 TSI manual, 23.760 euros para el 1.0 TSI automático y 25.660 euros para el 1.5 TSI. Estos precios no incluyen en descuentos, ofertas o posibles campañas promocionales, algo que conseguirían rebajar el precio final y que en Quécochemecompro te ayudamos a descubrir.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...