Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El SsangYong Tivoli es quizá la alternativa al SEAT Arona que no habías valorado

 |  @HerraizM  | 

El segmento B-SUV es el segmento de moda, el SEAT Arona, el Hyundai Kona y el KIA Stonic se han encargado de agitar una categoría que ya estaba cosechando importantes cifras de ventas y SsangYong está dispuesta a reclamar su porción de la tarta con el SsangYong Tivoli, un B-SUV más a considerar con el gran reclamo de tener, entre otros buenos argumentos, un comedido precio.

El SsangYong Tivoli tiene un precio de partida, con descuentos, de 12.750 euros

El SsangYong Tivoli actualmente está en promoción con un precio de partida de 12.750 euros, un precio que incluye una campaña comercial 2.250 euros, cuando en el resto de la gama del Tivoli es de 2.000 euros y un descuento adicional de 1.000 euros al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Este Tivoli de 12.750 euros es la versión de acceso, con un motor gasolina de 128 caballos y el acabado Line, que pone a nuestra disposición un equipamiento en el que destacan el aire acondicionado y la radio con reproductor de MP3, toma USB y bluetooth, siendo el rstu de su dotación bastante sencilla, por ejemplo no tiene llantas de aleación.

El equipamiento de esta versión es un poco espartano, por 14.900 euros tienes una versión mucho más equipada

Por poco más de 2.000 euros, con un precio de partida con descuentos de 14.900 euros, puedes dar el salto al equipamiento superior, a un acabado “Premium” que cuenta ya con el sistema multimedia con pantalla táctil, doble toma USB, cámara de visión trasera, tapicería mixta en cuero y tela o llantas de aleación.

Si lo que buscas es una alternativa diésel el SsangYong Tivoli con el motor diésel de 115 caballos arranca, con descuentos y financiando la compra, en 16.100 euros.

¿Pensando en comprar un SUV pequeño?

¿Buscando un B-SUV? No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños baratos en “¿Qué coche me compro?” donde te detallamos todos los rivales del SsangYong Tivoli.

Lee a continuación: Crash-test del SsangYong Tivoli en vídeo: 4 estrellas EuroNCAP (3 con equipamiento de seguridad de serie)

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ver todos los comentarios 4
  • S.A

    Con buenas palabras: Tiene un diseño poco agraciado, parece que en vez de un coche te estás comprando una electrodoméstico.¿ Tan difícil es hacer un coche bonito?

  • Germán Medina Pérez

    Esos títulos cada vez menos creativos y tendenciosos… quizás será la alternativa al Renault Captur que es el que mas vende en su categoría.

    • emjpshyco

      Estuvieron unos días sin utilizarlos y otra vez vuelven a la carga…

  • Juan León Navarro

    Ese coche es feo pa’ perro!

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina