ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SsangYong Tivoli es quizá la alternativa al SEAT Arona que no habías valorado

El segmento B-SUV es el segmento de moda, el SEAT Arona, el Hyundai Kona y el KIA Stonic se han encargado de agitar una categoría que ya estaba cosechando importantes cifras de ventas y SsangYong está dispuesta a reclamar su porción de la tarta con el SsangYong Tivoli, un B-SUV más a considerar con el gran reclamo de tener, entre otros buenos argumentos, un comedido precio.

El SsangYong Tivoli tiene un precio de partida, con descuentos, de 12.750 euros

El SsangYong Tivoli actualmente está en promoción con un precio de partida de 12.750 euros, un precio que incluye una campaña comercial 2.250 euros, cuando en el resto de la gama del Tivoli es de 2.000 euros y un descuento adicional de 1.000 euros al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Este Tivoli de 12.750 euros es la versión de acceso, con un motor gasolina de 128 caballos y el acabado Line, que pone a nuestra disposición un equipamiento en el que destacan el aire acondicionado y la radio con reproductor de MP3, toma USB y bluetooth, siendo el rstu de su dotación bastante sencilla, por ejemplo no tiene llantas de aleación.

El equipamiento de esta versión es un poco espartano, por 14.900 euros tienes una versión mucho más equipada

Por poco más de 2.000 euros, con un precio de partida con descuentos de 14.900 euros, puedes dar el salto al equipamiento superior, a un acabado “Premium” que cuenta ya con el sistema multimedia con pantalla táctil, doble toma USB, cámara de visión trasera, tapicería mixta en cuero y tela o llantas de aleación.

Si lo que buscas es una alternativa diésel el SsangYong Tivoli con el motor diésel de 115 caballos arranca, con descuentos y financiando la compra, en 16.100 euros.

¿Pensando en comprar un SUV pequeño?

¿Buscando un B-SUV? No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños baratos en “¿Qué coche me compro?” donde te detallamos todos los rivales del SsangYong Tivoli.

Vídeo destacado del SsangYong Tivoli

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Tivoli Botón de play
Kg Mobility Tivoli 2023 01
Logo de la marca ssangyong SsangYong Tivoli
Ahorra 6.300 €  14.600 €

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ficha Tivoli
Solicita tu oferta
Cargando...