ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Subaru Impreza también tendrá una versión adaptada a GLP y ya sabemos su precio en España

El nuevo Subaru Impreza llega a España y lo hace apoyado en una única motorización gasolina de 114 caballos, un motor de 1.6 litros de cubicaje, de cuatro cilindros, que también estará adaptado al GLP, al Gas Licuado de Petróleo, dejándonos con importantes ventajas a la hora de repostar y de cara a enfrentarnos a las restricciones al tráfico de ciertas ciudades. ¿Será mucho más caro que la versión convencional? Hora de descubrirlo, hora de conocer el precio del Subaru Impreza GLP.

Precio del Subaru Impreza GLP

Subaru Impreza Prueba 2018 7

Respecto a los precios del Subaru Impreza que ya conocíamos, con un precio de partida, descuentos ya incluidos, de 20.400 euros, nos encontramos con un incremento de 1.750 euros lo que nos dejaría con los siguientes precios en función del acabado:

Subaru Impreza GLP Sport – 22.150 euros
Subaru Impreza GLP Executive – 24.950 euros

Ventajas del GLP

Subaru Impreza Prueba 2018 8

Como mencionamos cada vez que hablamos de coches animados por este tipo de combustible, por el GLP, como lo hacemos con los coches de GNC, debemos tener en cuenta que las ventajas de este combustible alternativo no se limitan sólo al coste por repostaje sino que además debemos tener en cuenta la mayor autonomía del coche, al contar con dos depósitos, el que sea un coche más eficiente y claro, la etiqueta ECO que nos entregará la DGT con las importantes ventajas de movilidad que ello implica de cara a aparcar en zonas reguladas por el SER o frente a futuras restricciones al tráfico.

El Subaru Impreza estrena plataforma y llega con un motor gasolina de 114 caballos

Subaru Impreza Prueba 2018 17

El equipamiento de las diferentes versiones lo hemos visto en el artículo sobre el precio del nuevo Subaru Impreza y por supuesto no te pierdas nuestra prueba del Subaru Impreza en vídeo para conocer las primeras impresiones de la nueva generación del compacto de Subaru, apoyado en una plataforma de nueva factura que pisa realmente bien, con una buena habitabilidad interior, cómodo, con un motor gasolina de 114 caballos suficiente para la conducción diaria y con el encanto de contar con un gran despliegue de asistentes a la conducción, con un gran nivel de seguridad, tracción total y cambio automático de serie.

Si estás pensando en comprar un Subaru Impreza no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento, con rivales para el Subaru Impreza como el Volkswagen Golf o el SEAT León.

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...