ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Todo sobre el renovado Subaru Levorg 2018: ¿una alternativa interesante al Mercedes CLA Shooting Brake?

Hace dos años Subaru lanzó en nuestro mercado el Subaru Levorg, un familiar de tamaño compacto que abordaba el segmento aunando cierto carácter premium con un toque deportivo. Ahora Subaru renueva a este familiar con un lavado de cara, pero… ¿qué hay de nuevo en el Subaru Levorg 2018? Hora de conocer todos los detalles del nuevo Subaru Levorg.

El Subaru Levorg 2018 estrena un nuevo paragolpes delantero y mejoras en su interior

El Subaru Levorg 2018 cuenta ahora con un nuevo paragolpes delantero, que incorpora además unos nuevos antinieblas LED y nuevas ópticas LED con un fondo oscurecido y el intermitente, antes independiente.

En el interior del Subaru Levorg 2018 nos encontramos con una nueva pantalla del sistema multimedia, ahora de mayor tamaño, pasando de las 4.3 a las 5.9 pulgadas; se añade el ajuste eléctrico de la zona lumbar al asiento del conductor y cambia el acabado del salpicadero, de la botonera de las puertas y de la base de la palanca del cambio.

El motor bóxer de 170 caballos se mantiene intacto aunque se mejora la respuesta del cambio automático

Mecánicamente bajo el capó del Subaru Levorg 2018 nos seguimos encontrando con el bloque bóxer turbo de cuatro cilindros, con 1.6 litros de cubicaje y una potencia de 170 caballos y 250 Nm de par. Esta potencia queda entregada a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática revisada, con un funcionamiento mejorado y una marcha más, siendo ahora de 7 velocidades.

Además de esta revisión del cambio automático Subaru nos ofrece un mejorado tarado para la suspensión de ambos ejes y se ha mejorado el aislamiento ofreciendo así una mayor calidad de rodadura.

Además se ha mejorado la puesta a punto de la suspensión y su aislamiento

Por último Subaru ha introducido importantes mejoras en el apartado de seguridad y de asistentes a la conducción. Se ha revisado en sistema EyeSight, que incluye funciones como el sistema de frenada de emergencia, el sistema de mantenimiento en el carril o el control de crucero adaptativo y el retrovisor interior se ha sustituido por un retrovisor que pulsando un botón sustituye la vista tradicional por la visión de una cámara posterior.

También es nueva la cámara delantera y los nuevos faros delanteros LED son adaptativos.

Cargando...