ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SUV de Ferrari se ve muy bien vestido de Ferrari Roma

Que la fiebre SUV no es algo pasajero es más que evidente, como lo es que aún le queda recorrido y va a ir a más, con nuevos segmentos, con nuevos nichos, con más y más modelos y marcas sumándose, las pocas que quedan ya sin una amplia cartera de SUV. Ferrari es una de esas pocas excepciones sin un SUV en su catálogo, por ahora, ya que la marca ha confirmado la llegada de un SUV bautizado con el nombre de Ferrari Purosangue.

Se espera que a lo largo de este año Ferrari nos presente a su primer SUV

Por ahora la marca ha dado muy pocas pistas sobre el futuro de este SUV que seguirá los pasos de las versiones más deportivas del Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Aston Martin DBX y que LACO Design ha recreado dándonos una buena pista de como podría ser el aspecto de este modelo.

Laco Design se ha apoyado en el último lanzamiento de la firma italiana, el Ferrari Roma, para dar vida a este SUV, creando un crossover tan atractivo como deportivo y fiel al diseño de la marca, ¿o es que acaso alguien se espera algo diferente del SUV de Ferrari?

El Ferrari Purosangue estará basado en la plataforma del Ferrari Roma

Ferrari Purosangue Dm 1

Un morro largo, superficies suaves y fluidas, esas curvas del paso de rueda posterior… Y en su zaga una generosa luz trasera perfectamente engarzada entre los dos pasos de rueda con un atractivo efecto 3D.

Tiene mucho sentido que Laco Design se apoye en el diseño visto en el Ferrari Roma para dar vida a este SUV a fin de cuentas Ferrari utilizará la plataforma del GT para lanzar al mercado su primer crossover.

El SUV de Ferrari será el encargado de llevar la tecnología híbrida a la marca italiana

Por supuesto es pronto para hablar de mecánicas pero además de encontrarnos con motores V8 habrá un V6 híbrido bajo su capó.

Esperamos contar pronto con más detalles sobre su llegada, esperada para este recién estrenado 2020.

Cargando...