Ya sabemos el precio del Suzuki Swift Sport, directo a por el Abarth 595 desde 19.370 euros

 |  @HerraizM  | 

Suzuki ha renovado al Suzuki Swift y por supuesto no podía perder la oportunidad de lanzar una nueva generación del Suzuki Swift Sport. Todo un mito entre los pequeños GTI que se renueva por completo para ofrecernos esa encantadora combinación de un peso muy muy comedido, una potencia que queda lejos del techo del segmento pero que mueve con soltura el conjunto y un precio competitivo, ¿qué cuánto cuesta el Suzuki Swift Sport? Hora de descubrirlo, hora de conocer el precio del Suzuki Swift Sport 2018.

El nuevo Suzuki Swift Sport tiene un precio de partida, con promociones, de 21.370 euros

El nuevo Suzuki Swift Sport tiene un precio de partida de 21.370 euros aunque Suzuki lo presenta con una campaña de lanzamiento que rebaja este importe en 2.000 euros, dejándonos con un precio de partida de 19.370 euros.

El Suzuki Swift Sport tiene una mejor habitabilidad que el Abarth 595, que sin embargo nos ofrece un pisar más firme, un enfoque más deportivo.

A priori podemos pensar que su precio entonces tampoco es tan competitivo como mencionábamos, un Abarth 595 o un Ford Fiesta con el acabado ST Line y el motor gasolina de 140 caballos son más baratos, pero debemos tener en cuenta que, de serie, el Suzuki Swift GTI nos ofrece un equipamiento en el que nos topamos con elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, los asientos calefactados, el climatizador, la cámara de visión trasera o el control de crucero adaptativo.

El nuevo Suzuki Swift Sport estrena plataforma y motor turbo, de 140 caballos

Además de este equipamiento debemos tener en cuenta que el Suzuki Swift Sport está basado en una nueva plataforma, llega con un peso menor, 80 kg menos que la anterior generación y nos deja con un conjunto de 975 kg apoyado por un motor turbo de 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 140 caballos y un par de 230 Nm. Sí, el Suzuki Swift Sport ya no es un pequeño GTI atmosférico.

El nuevo Suzuki Swift Sport ya está disponible en los concesionarios de Suzuki y por delante le espera un buen duelo con las alternativas antes mencionadas, el Abarth 595 y el Ford Fiesta ST Line además del SEAT Ibiza FR. Si estás pensando en comprar un Suzuki Swift no te pierdas nuestra guía de compra de utilitarios, con todas las opciones del segmento.

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Lee a continuación: 140 CV turboalimentados para 970 kilos: vuelve tu GTI de bolsillo favorito, el Suzuki Swift Sport

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer dos alternativas con motor híbrido o la interesante tracción total a las cuatro ruedas. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort

Ver todos los comentarios 7
  • Txesz

    Lástima que no ofrezcan fuera de Japón el paquete de seguridad que añade a la cámara de visión trasera, otra en el frontal y una en cada espejo retrovisor, teniendo así un sistema de visión periférica.

  • José Manuel Márquez

    El cochecito perfecto y mi futuro coche. Equipado hasta arriba, ligero y deportivo, con la potencia justa y necesaria, práctico (mucho más que un Abarth 595), con una exclusividad que un Fiesta o un Ibiza ni la sueñan y además, en vivo está bastante chulo (me crucé con varios por las carreteras de Málaga los días de su presentación). He leído bastante sobre él y lo ponen muy bien quienes lo han probado. El único “pero”, un sonido de escape poco deportivo, pero bueno, ya se le buscará uno de “afertmarket”.

  • Cani Toreto

    Es un zampa Suv y leon y golf tdi. Pesa 975 kilos, 150 cv reales y buenas recuperaciones, 7.2 segundos 0-100 km/h

  • Paco Tce

    Parece más habitable que el Abarth, pero el 500 a mi me tiene ganado… a parte de lo bien que van, que ya se ha convertido en el Saxo del Siglo XXI

  • sphirit

    Para mi este coche a perdido su encanto de pelotilla japo atmostferica, ya no es ni pelotilla ni atmosferico…

  • A normal

    Carísimo, no se amortizará en reventa, peores prestaciones que equivalentes en precio, interiores con plásticos duros y acabados por debajo del segmento, menor maletero que la mayoría de alternativas (Ibiza Cupra, 208 gti, etc). Lo único bueno, el peso. Era mucho más interesante en relación calidad/precio la generación anterior.

    • Alfonso López-Rey Pérez

      El precio a subido conforme al mayor equipo que trae, recuerdo que todo de serie. Antes eran 16000 y ahora 19500 por los faros Led, navegador y todos los asistentes de seguridad. Prácticamente todos sus rivales son más caros a igualdad de prestaciones y equipamiento. Además trae 5 años de garantía

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer dos alternativas con motor híbrido o la interesante tracción total a las cuatro ruedas. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort