ESPACIOS
ELÉCTRICOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Eléctricos

3 MIN

Lo último de Tesla no es un coche, sino el accesorio ideal por 200 euros para echar una siesta, o ahorrar en hoteles

Ya ha llovido desde que Roxette nos hablase de sus aventuras en los asientos traseros de un coche, y lo Inhumanos de las dificultades que presentaba para tal empresa el SIMCA 1000. Pero lo de dormir, o lo que surja, en un coche, sigue estando de moda, y más aún en este tiempo en el que las camperizaciones se han convertido en un fenómeno de masas.

Lo último de Tesla no es un coche

En Tesla no son tan ambiciosos como para crear una verdadera camperización de sus coches, pero sí han pensado en aquellos que requieran de echar de vez en cuando una cabezadita en su coche o, incluso, pasar la noche fuera y ahorrarse un hotel. Quizás le hubiera resultado muy útil al propio Elon Musk, que ha reconocido en algunas ocasiones que hubo tiempos en los que durmió en las propias oficinas de Tesla en Austin, o en un sofá de la sede de Twitter en San Francisco (Genbeta).

Y han diseñado un accesorio a la medida de sus necesidades, pero sobre todo a la medida de su coche.

Por poco más de 200 euros, Tesla ha lanzado un accesorio que consta de un colchón y un inflador diseñados a la medida del Model Y

Colchón diseñado para el Tesla Model Y, ideal para descansos en viajes.

Hacer que dormir en el coche sea menos incómodo

Tesla ha lanzado en algunas de sus tiendas de accesorios, como la de Estados Unidos, por 225 dólares; y la de Canadá, por 310 dólares canadienses; el complemento ideal para quien guste de dormir en su coche.

Se trata de una cama diseñada a la medida del habitáculo del Tesla Model Y. Consta de un colchón de 1,91 metros de largo y 1,3 metros de ancho, que se adapta perfectamente al contorno de los paneles interiores del Model Y y se coloca sobre los asientos traseros abatidos y el espacio del maletero. Su grosor es de 80 milímetros, y además de disponer de una superficie mullida de espuma sintética de alta densidad, y un acabado de poliéster, es inflable, para poder plegarse con comodidad y alojarse en el maletero sin ocupar demasiado espacio.

Por apenas 200 euros al cambio vigente en el momento de elaborar este artículo, Tesla ofrece este colchón con un pack que incluye una bolsa para guardarlo plegado, una bomba de aire, el adaptador de mechero de la bomba de aire, y dos parches para reparar posibles pinchazos.

Vídeo destacado del Tesla Model Y

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model Y Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Villarreal

David Villarreal desempeña la Dirección del Equipo Editorial de Diariomotor.

Tesla Model Y 2021 1
Logo de la marca tesla Tesla Model Y
Ahorra 7.190 €  36.780 €

El Tesla Model Y es la versión SUV del Tesla Model 3, un vehículo 100% eléctrico, minimalista y con 2 pequeñas plazas auxiliares en el maletero. Promete prestaciones de infarto, una gran autonomía y disfruta de la red de cargadores que Tesla tiene instalada por toda Europa, otorgándole una ventaja comparativa frente a otros rivales igualmente eléctricos.

Ficha Model Y
Solicita tu oferta
Cargando...