Toyota C-HR Launch Edition: ¿quieres comprar un Toyota C-HR? ¡Ha llegado el momento!

 |  @HerraizM  | 

Toyota inicia la comercialización del Toyota C-HR en España, un Toyota C-HR 2016 que se presenta en el mercado con una edición de lanzamiento, un Toyota C-HR Launch Edition que, como viene siendo habitual en estas ediciones, viene cargado de equipamiento y con ciertos detalles específicos, ¿su precio?¿Qué tiene de especial? Hora de descubrirlo.

Sólo habrá 200 unidades de esta edición, viene realmente bien equipado, es híbrido y para tenerlo tendrás que desembolsar cerca de 30.000 euros

Esta edición especial llega con llantas de 18 pulgadas en un acabado negro mate, una moldura gris en la zona inferior de la carrocería y una tapicería en piel con las costuras en contraste, acabadas en azul siendo su carrocería bicolor, con el gris bien contrastado por el tono negro de su techo.

Además como buena edición limitada, a 200 unidades, llega con varios distintivos que se hacen eco de esta condición, reflejando en los pilares B el número de la unidad además de en el salpicadero.

Mecánicamente esta edición de lanzamiento recurre al propulsor híbrido-gasolina de 122 caballos, un conjunto que bien le vale al C-HR para registrar un consumo medio de sólo 3.9 l/100 km.

Su dotación de equipamiento es bastante abultada, encontrándonos de serie con climatizador bizona, control de crucero adaptativo, cristales tintados, faros Full Led, sensores de luz y lluvia, sistema de asistencia al aparcamiento, sistema de sonido premium JBL, volante multifunción en cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámaras de visión trasera, navegador, bluetooth y toma USB.

¿El precio de esta edición especial de lanzamiento? Los 200 afortunados clientes tendrán que hacer un desembolso de 29.000 euros.

Lee a continuación: ¿Se esconde un Toyota C-HR bajo la piel del Lexus UX?

Solicita tu oferta desde 24.750 €
  • pelonaxako

    He de decir que auque los SUVS van contra mi religión, pero este engendro salido de aberno me encanta. Como propietario de un civic 8 supongo que algo macarrilla debo de ser asi que supongo que es normal que me guste. Dicho esto, creo que a los de toyota se les esta yendo un poco de las manos esto del precio. 30.000 por un… toyota de… 122cv, por muy hibrido que sea me parece una pasada. Eso es lo que cuesta un BMW serie 3 o un alfa romeo gulia. Que este vendra muy equipado y los otros no, pero igualmente la calidad del BMW lo sera la del toyota.

  • ADN

    Imagino la visibilidad trasera.será excelsa. Me gustan las lineas generales, pero los caprrichos imprácticos del diseño aquí llegan al máximo.