¿Y a ti, te ha convencido el nuevo Toyota C-HR?

 |  @HerraizM  | 

Al Toyota RAV4 le ha salido un “hermano”. Sí, Toyota tiene un nuevo SUV, se llama Toyota C-HR y nos propone un atrevido aspecto, una llamativa línea que se convierte sin duda alguna en uno de sus principales reclamos, ofreciéndonos algo diferente, un aspecto distinguido, algo que ya le valió al Nissan Juke para alzarse como una de las referencias del segmento. Lo hemos visto en las imágenes oficiales, ahora es turno de conocer al natural, en directo, desde el Salón de Ginebra.

Sus pasos de rueda abultados y sus afilados rasgos definen la estética de este SUV en el que destacan además detalles como esas abultadas ópticas traseras, la disposición de los tiradores de las puertas posteriores y las nervaduras que enfatizan el gesto de su frontal desde el pilar A.

Mecánicamente se ha anunciado ya un propulsor gasolina 1.2 Turbo de 115 caballos y una alternativa híbrida de 122 caballos, con el mismo conjunto mecánico que el nuevo Toyota Prius.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de su comercialización e incluso para ver alguna instantánea de su habitáculo al que todavía no hemos tenido acceso.

Fabio Capano, responsable de comunicación de producto de Toyota, nos hizo recientemente hincapié, durante un encuentro con motivo del lanzamiento del Toyota RAV4 Hybrid, en que su dinámica iba a ser algo más emocional que la media del segmento y que para entender su enfoque podemos ver más al RAV4 como un coche para familias y a este C-HR como un modelo “para solteros”.

Galería de imágenes del Toyota C-HR desde el Salón de Ginebra:

Lee a continuación: Toyota C-HR: el “Nissan Juke” de Toyota es un atractivo crossover con visos de super-ventas

Solicita tu oferta desde 24.750 €
  • nombre

    Cual es el motivo para no enseñar el interior? Estará en consonancia con el exterior? Será triste y de aspecto antiguo como el resto de modelos Toyota, o por el contrario, presentará un aspecto minimalisa y moderno? Apuesto por lo primero…

  • A normal

    Feo, pero menos anodino que otros Toyota. No obstante, al ser un SUV y por lo tanto no tener sentido lógico alguno, mucha gente lo comprará con tal de gastar más combustible que el vecino llevando al niño al cole.

  • F(Clemente)1

    La verdad es que cada vez que lo veo me va entrando más por los ojos. Me gustan los riesgos, los diseños originales, y aunque creo que se han pasado de detalles y de cosas innecesarias, me gusta bastante. Lo que no me gusta es la maneta trasera. En mi caso personal sería un desventaja, ya que por ejemplo creo que mi hermano pequeño no podría abrir la puerta, o gente más bajita le costaría, además que es bastante incómoda. Sí, es un detalle, pero un detalle malo

  • almafuerte

    No es tan feo como el Juke, pero igual de adsurdo. Se venderá como pan caliente.

    • Miguel

      Lo has calavado

    • Jose

      No es feo…. es difícil de mirar…

      • almafuerte

        Tal cual, bien replicado. Jajaja

  • Germán Medina Pérez

    Si he ha convencido y mucho. Esperemos como será el interior. Tiene soluciones (muchas) originales y se ve muy innovador. Lo que no me gusta es el nombre.

  • ADN

    El diseño presenta elementos ilógicos para mí, como una ventanilla de puertas traseras dividida pudiendo ser monopieza gracias a la elevada cintura y el quiebra hacia el pilar C. Este ultkmo con diseño caprichoso que de seguro limitará enormemente la visibilidad hacia atrás. Aunque nada de eso importa, de seguro vendrá con cámara trasera y tal vez (solo tal vez) camaras en los retrovisores para puntos ciegos.

  • sanjogar

    Pasa como con otros modelos, es sólo cuestión de acostumbrarse, nada más.

    A mi particularmente ME ENCANTA, y más viniendo de Toyota, la cual está, junto con Lexus, abandonando un poco los diseños aburridos y monótonos je, je.

    Me da pena de que viviendo en un “mercado emergente”, será muy difícil conseguir por aquí un vehículo de estas características. Ojalá me equivoque.

  • Carlos Andres

    horripilante!!!

  • Julio Cesar Ortiz Aguilar

    ES horrible, y hasta me parece precioso el Lexus NX europeo.

  • Sergio Ruiz Gonzalez

    Me encanta su línea, y el trasero lo han acertado. Pero la luna trasera es bastante pequeña, es muy similar al Evoque.

  • Kike

    Este coche no es competencia del Juke, el Juke es mucho más pequeño. El nuevo Toyota competirá con el Qashqai, ya que es sólo 2.9 centímetros más corto que este… ¿No?

  • Javier Cruz Carmona

    éste vehículo va a significar un antes y un después en toyota,,va a ser un superventas

    • Miguel Gil Martínez

      Espero que no lo sea… No quiero esperar para tener el mio ;-D

      • Javier Cruz Carmona

        Seguramente toyota se encrgará de que lo tengas rápidamente,que lo disfrutes