ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Toyota Corolla GR-Sport: así es el Corolla más deportivo que puedes comprarte hoy

La nueva generación del Toyota Corolla recibe su versión más deportiva hasta la fecha de la mano de Gazoo Racing. No se trata de una versión de altas prestaciones, pero sí un toque más deportivo diseñado para el motor híbrido más potente que ofrece la gama. Denominado como Toyota Corolla GR-Sport, esta versión promete convertirse en una de las mejores alternativas en relación consumo/prestaciones, apuntando directamente a todos los coches compactos que ofrecen hasta 200 CV.

Un diseño exterior e interior más deportivo, aunque con la misma potencia de 184 CV para su motor híbrido

El nuevo Toyota Corolla GR-Sport se presenta como un acabado tope de gama dentro de la oferta del nuevo compacto, una terminación destinada a ofrecer un diseño más deportivo que afecta tanto a exterior como interior. En el exterior nos encontramos un kit de carrocería específico que incluye llantas de 18″ GR-Sport, nueva parrilla frontal, faldones delantero y trasero, estriberas, retrovisores en piano lacado y acabado bitono para la carrocería. Los colores disponibles son gris, blanco y rojo, teniendo todos ellos el techo pintado en color negro.

Toyota Corolla Gr Sport 0320 005

Para el interior los cambios son más comedidos, destacando el uso de nuevos asientos deportivos, de diseño específico y tapizados en tela y alcántara. También se emplean costuras en color rojo para volante y pomo del cambio, estando ambos elementos tapizados en piel. Por último, en los umbrales de las puertas se incluyen molduras en símil de aluminio con los logos GR.

Toyota Corolla Gr Sport 0320 009

En el apartado técnico no encontramos diferencias con respecto a cualquier otro Toyota Corolla con motor híbrido gasolina de 184 CV, teniendo como única excepción la posibilidad de instalar opcionalmente una suspensión adaptativa AVS que permite modificar el comportamiento del vehículo en función del modo de conducción seleccionado. Las prestaciones de esta versión GR-Sport son por tanto idénticas al resto de versiones de 184 CV, alcanzando una velocidad de 180 Km/h y realizando el 0-100 Km/h en 7,9 segundos. Ya a la venta en España, el Toyota Corolla GR-Sport tiene un precio desde 26.750 euros.

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...