ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Toyota Supra ha resultado ser un coche de lo más polémico y contestamos a todos los comentarios que nos habéis dejado sobre él

¡Por fin! La espera para conocer al nuevo Toyota Supra ha terminado y su lanzamiento no podría haber sido más polémico. Críticas por su diseño, quejas por haber compartido elementos con BMW, malos comentarios sobre un interior que ha sido heredado directamente de la marca alemana… Hemos recogido algunas de vuestras dudas, algunas de vuestras quejas, comentarios… sobre el nuevo Toyota Supra y hemos preparado un vídeo respondiéndolos, dándoos nuestra opinión y comentando ciertas impresiones que nos dejó tras ponerlo a prueba. Y a ti, ¿te ha gustado el nuevo Toyota Supra?

Respondemos a vuestras preguntas y comentarios, ¿qué os ha parecido el Toyota Supra?

El Toyota Supra llega con hasta 340 CV de potencia

Toyota Supra Rojo Lateral 2019 004

Con un diseño realmente llamativo, heredado del Toyota FT-01, el Toyota Supra se ha presentado en sociedad, ya con todas las especificaciones publicadas, ya sin camuflaje, en todo su esplendor, proponiéndonos un deportivo que llega para medirse con alternativas como el BMW M2, el Porsche Cayman o el Ford Mustang.

Toyota Supra Generaciones 2019 001

Mecánicamente la alternativa más potente llega animada por un motor de 6 cilindros y 340 CV, seguida por dos opciones con motores de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, de 197 y 258 CV, las mismas cifras de potencia, los mismos motores e incluso la misma caja de cambios automática, que ya conocíamos del BMW Z4.

La principal polémica de este modelo está en su nexo con BMW

Toyota Supra 2019 037

Y es que como sabrás el BMW Z4 y el Toyota Supra comparten plataforma e incluso se fabrican en las mismas instalaciones, en un centro de Magna Steyr en Graz, ¿su precio? La gran incógnita aunque ya hay fuentes de la marca japonesa que nos han hablado de que el Toyota Supra podría tener un precio de unos 55.000 euros en nuestro mercado, hablando de la que por ahora es la única versión confirmada para Europa, la alternativa con el motor de 6 cilindros y 340 CV.

Toyota Supra 2019 018

Esperamos impacientes detalles sobre su comercialización, su precio definitivo. Mientras no te pierdas nuestra prueba del Toyota Supra. Lo probamos aún camuflado y Toyota no nos dio entonces las especificaciones de su motor pero durante nuestra prueba nos demostró ser un coche realmente rápido que sorprendía por su docilidad, destacando también su confort de marcha aun contando con unas suspensiones firmes en el paso por curva.

Toyota Supra Rojo Trasera 2019 002

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...