ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Buenas noticias petrolheads: Toyota vuelve a fabricar piezas para los Supra A70 y A80

¿Eres orgulloso poseedor de un Toyota Supra de las series A70 o A80? Pues tenemos buenas noticias, porque Toyota se ha propuesto cuidar con más mimo sus clásicos poniendo en marcha el programa «GR Heritage Parts Project», un católogo de repuestos y accesorios para sus modelos más ilustres. Y para dar el pistoletazo de salida a esta nueva división, Toyota ha decidido comenzar con el Toyota Supra en sus generaciones A70 y A80, lo que permitirá a sus actuales propietarios volver a disponer de un catálogo de piezas y recambios originales para que sus monturas puedan lucir como el primer día.

Aunque el nuevo Toyota Supra (A90) es ahora el modelo que aglutina todos los esfuerzos del fabricante, la firma nipona ha querido rendir homenaje a sus glorias del pasado, haciendo además un guiño a sus fans. Por ello, y siguiendo los pasos de otros fabricantes que se han animado con el mismo planteamiento, Toyota pone en marcha el programa «GR Heritage Parts Project» con el que volver fabricar piezas y recambios para los Supra A70 y A80.

Toyota Supra A70 0120 01

Por el momento este catálogo añadirá unas pocas referencias, pero el objetivo de Toyota es que este listado crezca de forma considerable en los próximos meses, dando así respuesta a las reclamaciones de muchos de sus clientes en todo el mundo. Con este programa Toyota pretende poner en valor sus modelos clásicos, ofreciendo un soporte capaz de dotarlos de más años de vida en las mejores condiciones. Aunque son muchos los fabricantes aftermarket que pueden dar, y de hecho dan, soporte a este tipo de coches deportivos, contar con el respaldo de la marca para según que piezas es muy de agradecer.

Toyota Supra Generaciones 2019 001

En esta primera fase Toyota ha planteado además un sistema interesante para saber qué piezas son las más demandadas. Así, aunque inicialmente veremos un catálogo mínimo donde será posible encontrar faros, manetas de puertas, emblemas o diferentes piezas de desgaste, a traves de esta página web será posible pedir a Toyota esa pieza que andas buscando desesperado. Toyota ha confirmado que pretende recopilar todas las peticiones de piezas para así planificar la producción de las mismas, dando prioridad a aquellas piezas que más peticiones acumulen.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...