ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Alucina con el interior del nuevo Mercedes Clase S 2021 (+Vídeo)

Mercedes nos descubre el interior del nuevo Mercedes Clase S, su modelo de referencia y futuro punto de partida de todos sus lanzamientos a partir de ahora. Si las grandes berlinas de lujo siempre han servido como escaparate de lo que está por venir, en el caso del nuevo Mercedes Clase S 2021 esta idea cobra aún más fuerza. Un despliegue por todo lo alto, y sin precedentes, para dar vida al que será el coche más avanzado del momento en materia de infoentretenimiento y cuidados para sus ocupantes.

Hasta 5 pantallas diferentes, siendo la central y principal de 12,8″ con tecnología OLED

Mercedes se está tomando su tiempo para presentar la nueva generación del Clase S, algo que obviamente responde a una estrategia para generar expectación constante alrededor de su lanzamiento más importante en este 2020. La idea detrás de esta nueva evolución se centra en 3 apartados fundamentales: infoentretenimiento, confort y asistencias a la conducción, presentándose todas ellas desde este vídeo que os dejamos a continuación.

Más allá del apartado de diseño, donde obviamente destaca la apuesta por hasta 5 pantallas diferentes con la última tecnología de visualización (OLED y 3D). Lo que nos encontramos es un ambiente de corte minimalista donde se han integrado todos los mandos y funciones en las citadas pantallas, ofreciendo un habitáculo de carácter envolvente donde los pasajeros serán totalmente protagonistas gracias al interés que se ha puesto en que cada butaca cuente con su propia interfaz desde donde disfrutar del infoentretenimiento.

Meet The S Class Digital: „my Mbux” (mercedes Benz User Experience): Unterwegs Daheim – Luxuriös Und Digital Meet The S Class Digital:

Obviamente será en las plazas traseras donde el disfrute será mayor, y es que Mercedes se ha volcado una vez más con la segunda fila de asientos, contando con configuraciones de 4 o 5 asientos, más las futuras versiones Maybach tipo limusina que serán presentadas más adelante. En estas plazas encontramos sistemas multimedia dedicados mediante una pantalla específica tipo tablet, añadiendo la consola central multimedia desde donde podremos controlar las funciones de masaje (10 programas diferentes), ventilación, calefacción, regulación o climatización. Según ha explicado Mercedes, esta nueva Clase S ofrecerá un nivel de aislamiento y cuidado de sus pasajeros mayor que sus antecesores, algo que se consigue con una mayor cantidad de materiales y soluciones para el aislamiento del habitáculo, además de con el uso de una nueva suspensión.

Meet The S Class Digital: „my Mbux” (mercedes Benz User Experience): Unterwegs Daheim – Luxuriös Und Digital Meet The S Class Digital:

250 LED ofrecerán una luz ambiental totalmente personalizable, contando con un asistente de voz «Ey Mercedes» que promete ser el más capaz del mercado

Pero si hay un punto que merece la pena destacar, aunque para disfrutarlo tengamos que abandonar la comodidad de las plazas traseras, es el nuevo puesto de conducción con la última geneación del sistema Head-Up Display donde se ha integrado realidad aumentada. Tal es el potencial de esta nueva generación que, según Mercedes, el sistema será capaz de ofrecer información e indicaciones en tiempo real proyectadas directamente sobre el parabrisas, alcanzando un tamaño de 77″ para complementar la visión que tenemos.

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...