ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

300 CV y un precio de cerca de 48.000 euros, así es el nuevo Volkswagen T-Roc R

Volkswagen ha desatado al Volkswagen T-Roc para sacar a relucir su faceta más deportiva con un Volkswagen T-Roc que lleva al crossover alemán hasta el territorio de los GTI, con una buena dosis de potencia y mucho equipamiento, pero, ¿qué hay de su precio? Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Volkswagen T-Roc R, el Volkswagen T-Roc de 300 CV que llega para intentar hacerse un hueco allí donde el Cupra Ateca ya está triunfando.

El Volkswagen T-Roc R tiene un precio de partida en España de 45.725 euros

The New Volkswagen T Roc R

El nuevo Volkswagen T-Roc llega al mercado con un precio de partida de 47.785 euros, un importe al que le podemos descontar 2.060 euros en concepto de campaña por financiar la compra, dejándonos así con un importe final de 45.725 euros, un importe que podemos poner en contexto con los 46.460 euros desde los que parte el Volkswagen Golf R, sin descuentos, 42.895 euros con ellos.

The New Volkswagen T Roc R

Bajo el capó del Volkswagen T-Roc late el motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm de par que ya hemos conocido en varios modelos deportivos del grupo, una mecánica con la que el Volkswagen T-Roc R homologa un consumo medio de 8.5 l/100 km, estando sólo disponible con el cambio automático DSG y con tracción total. Con esta mecánica el T-Roc más deportivo es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

El Volkswagen T-Roc R tiene 300 CV y tracción total

The New Volkswagen T Roc R

Además de esta mecánica Volkswagen ha equipado al T-Roc R con una suspensión deportiva, frenos de alto rendimiento y le ha dado a la dirección un nuevo tarado más firme y se le ha dotado de una apariencia más deportiva a golpe de llantas, nuevos paragolpes y una nueva parrilla.

The New Volkswagen T Roc R

Como dotación de equipamiento de serie nos encontramos con las llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED, los asientos deportivos, iluminación ambiental blanca, el acabado negro del techo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil, sensores de luz y lluvia, navegador, sistema de recarga inalámbrica, llave inteligente con funciones de apertura y arranque por botón y la instrumentación completamente digital.

El Cupra Ateca, el principal rival del T-Roc R

The New Volkswagen T Roc R

Si estás pensando en comprar un Volkswagen T-Roc R no pierdas de vista que el Cupra Ateca, con la misma motorización, tiene un precio de partida de 45.550 euros.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...