ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

No tan rápido: si estás pensando en comprar un Volvo XC40 esto te interesa, el Volvo V40 Cross Country cuesta la mitad

Volvo no está dispuesta a perder la oportunidad de plantarle cara al BMW X1 y para aquellos que están valorando comprar un SUV compacto premium el Volvo XC40 tiene que ser una de las nuevas alternativas a valorar pero… ¿te habías fijado en que Volvo tiene actualmente en promoción al Volvo V40 Cross Country y que cuesta la mitad que el Volvo XC40? ¿Y habías visto que el Volvo V60 Cross Country es también más barato que el Volvo XC40?

El Volvo XC40 tiene un precio de partida de 42.220 euros

La gama del Volvo XC40 arranca en los 42.220 euros de la mano del motor diésel D4 de 190 caballos, empezando la gama gasolina en los 47.258 euros de la mano del motor T5 de 247 caballos evidenciando ambos motores que el Volvo XC40 podría tener un precio de acceso menor si contara con motores menos potentes.

Teniendo como referencia estos precios, nos topamos con que por la mitad de lo que cuesta un Volvo XC40 podemos hacernos con un Volvo V40 Cross Country, la versión sobrelevada del Volvo V40, con cierta vocación offroad y en promoción por 21.675 euros.

El V40 Cross Country en oferta o el V60 Cross Country también en promoción tienen motores menos potentes y no tienen cambio automático o tracción total

Este Volvo V40 Cross Country promocionado llega de la mano del motor diésel D2 de 120 caballos, con cambio manual y tracción delantera (cuando el XC40 es tracción total y tine cambio automático). El acabado de esta versión promocionda es el Kinetic y nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destaca el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas, las llantas de aleación y el control de crucero como elementos más destacados.

Además el Volvo V60 Cross Country también está en promoción. El V60 Cross Country en promoción tiene un precio de 27.750 euros, tiene el motor diésel D3 de 150 caballos y nos ofrece un equipamiento mayor en el que destacan, entre otros muchos elementos y obviando los elementos citados en el V40, el sensor de aparcamiento trasero, el ajuste lumbar eléctrico de los asientos, el equipo de sonido de alto rendimiento o los sensores de luz y lluvia.

El Volvo V60 tiene con esta promoción un importante descuento

¿Son una buena compra estas alternativas frente al Volvo XC40? Evidentemente hay que tener en cuenta que estamos hablando de modelos más veteranos, que no cuentan con la última tecnología de la marca ni el diseño más fresco y también que cuentan con motorizaciones inferiores a las del V40, pero sin duda son opciones a tener muy en cuenta, el V60 Cross Country de hecho pertenece a un segmento superior…

El Volvo V40 Cross Country es una versión crossover del compacto V40. Se ofrece con versiones de tracción total, y motores de entre 115 CV y 254 CV.

Ficha V40 Cross Country
Solicita tu oferta
Cargando...