Pruebas de modelos de la marca Jeep

Para prober el Jeep Renegade Trailhawk no basta con analizar sus aptitudes como familiar compacto, su espacio interior, comportamiento o maletero: hay que sacarlo del asfalto y comprobar hasta dónde puede llegar el que se ha convertido en el todoterreno más pequeño a la venta en España tras la desaparición del Suzuki Jimny del mercado nacional. Así pues, nos lo hemos llevado al Circuito 4x4 de Ocaña Raid Aventura y os contamos en vídeo hasta dónde llega y hasta dónde no llega este vehículo.

Continuar leyendo »

¿Cuál es el mejor todoterreno del mundo? Esa es la pregunta que nos hemos hecho y, para responderla, hemos reunido en el circuito 4x4 de Ocaña Autoraid Aventura a los que consideramos los mejores todoterrenos del momento a la venta en España. El Toyota Land Cruiser Limited se enfrenta al Jeep Wrangler Rubicon y al Mercedes Clase G 350d en un duelo épico con sorpresa final que os presentamos en vídeo y os contamos al detalle en este artículo.

Continuar leyendo »

Ya hemos probado el nuevo Jeep Cherokee. La esperada última actualización del SUV compacto de Jeep se produce con un especial énfasis sobre su polémico diseño, estrenando una estética más parecida a la del Jeep Compass, pero manteniendo su filosofía como SUV/todoterreno pensado para un uso en familia. Para descubrir de primera mano cómo ha cambiado el Jeep Cherokee, nos hemos puesto a sus mandos y hoy te contamos en vídeo todo los detalles sobre su reciente actualización.

Continuar leyendo »

Jeep ha hecho un gran trabajo con la renovación del Jeep Wrangler, con una nueva generación del mítico todoterreno norteamericano que llega con la imagen clásica de siempre pero con importantes mejoras bajo su carrocería y es que el Jeep Wrangler 2018 nos ofrece ahora un peso más comedido, cuenta con mejoras en su dotación de equipamiento y tecnología, una mejor calidad de rodadura y además ha mejorado también su comportamiento fuera del asfalto. Ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y hemos preparado un vídeo para contarte todos los detalles del nuevo Jeep Wrangler.

Continuar leyendo »

El nuevo Jeep Renegade llegará al mercado español durante el próximo mes de Octubre. Hemos tenido la suerte de poder catarlo desde ya, en dos de sus versiones más interesantes durante su presentación internacional en Balocco, a las afueras de la ciudad italiana de Milán. En muchos sentidos, el Jeep Renegade puede suponer la entrada de Jeep de lleno en uno de los segmentos más rentables del mercado, el de los SUV pequeños.

Continuar leyendo »

16 de septiembre de 2014

Desde que el Jeep Willys se convirtió en pieza clave para el ejército americano durante la segunda guerra mundial, la marca Jeep se transformó en un mito, realimentado infinitas veces en el cine y la televisión. Setenta años más tarde de la creación de aquel vehículo pequeño e indestructible, tras múltiples cambios en el accionariado, la marca de las cuatro letras sigue sacando partido a su universalmente conocida calandra con siete entradas de aire verticales.

Continuar leyendo »

Ayer por la mañana me sorprendia una llamada a primera hora del día. Minutos más tarde ya estaba en la carretera, cámara en mano, para ir directo a conocer, y por supuesto probar, una de las últimas novedades de Jeep: el Jeep Wrangler Mountain. Una nueva edición especial del Wrangler que sólo lleva con nosotros un par de días, pero que ya hemos podido poner a prueba con un par de las primeras unidades matriculadas.

Continuar leyendo »

El Jeep Wrangler es un icono en el mundo del automóvil. Al igual que otros vehículos como el Mini, el Volkswagen Beetle o el Land Rover Defender, el Wrangler mantiene viva una estética que inició su andadura en 1941, con el mítico Jeep original, diseñado como medio de transporte básico, versátil e indestructible para el ejército americano durante la segunda guerra mundial.

Continuar leyendo »

La prueba de esta semana es una novedad en Diariomotor, ya que por primer vez probamos un Jeep. Concretamente hablamos del Jeep Compass, al que muchos consideran una oveja negra en la familia, junto a su hermano el Jeep Patriot, que no se vende en España. ¿Por qué? Pues porque el Jeep Compass no es un todoterreno, es un SUV basado en la plataforma del Dodge Caliber. Pero aunque no sea un todoterreno de verdad, es más pequeño, más ligero y más barato, atacando con fuerza un segmento de mercado muy rentable.

Continuar leyendo »