ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Primer contacto con el nuevo Jeep Wrangler en vídeo: el todoterreno de siempre, mejor que nunca

Jeep ha hecho un gran trabajo con la renovación del Jeep Wrangler, con una nueva generación del mítico todoterreno norteamericano que llega con la imagen clásica de siempre pero con importantes mejoras bajo su carrocería y es que el Jeep Wrangler 2018 nos ofrece ahora un peso más comedido, cuenta con mejoras en su dotación de equipamiento y tecnología, una mejor calidad de rodadura y además ha mejorado también su comportamiento fuera del asfalto. Ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y hemos preparado un vídeo para contarte todos los detalles del nuevo Jeep Wrangler.

El nuevo Jeep Wrangler en vídeo

El Jeep Wrangler 2018 estará disponible también con una mecánica híbrida enchufable

Articulado sobre un chasis de doble viga nos encontramos con un auténtico todoterreno como los que ya por desgracia no abundan, ofreciéndonos una perspectiva del segmento más lúdica y juvenil que el Land Rover Defender y el Mercedes Clase G, el primero con una vocación más laboral y el segundo más ostentoso y lujoso.

Aligerado, el nuevo Jeep Wrangler es ahora 91 Kg más ligero, nos encontramos con un diseño conservador en el que se introducen pequeños cambios en sus ópticas, ahora LED y en su parrilla, todo lo contrario a lo que ocurre en su interior, que adopta un diseño más diferenciado con la anterior generación, ahora con una disposición de los elementos más horizontal, con un mayor despliegue de tecnología y con un mejor acabado en sus superficies.

El Jeep Wrangler 2018 estará a la venta en septiembre y Jeep aún no ha anunciado su precio

El nuevo Jeep Wrangler estará disponible en España en su lanzamiento con dos motorizaciones, con un motor diésel de 2.2 litros de cubicaje con una potencia de 200 CV y con un motor gasolina de 2 litros de cubicaje que nos deja con una potencia de 272 CV, por supuesto en ambos casos asociados a un efectivo sistema de tracción total y a una caja de cambios automática de 8 velocidades. En función del acabado, Sport, Sahara o Rubicon, nos encontraremos con mejores componentes para su conducción fuera del asfalto.

Jeep por ahora no nos ha dado detalles sobre el precio que tendrá cuando se inicie su comercialización en España, algo que está previsto que ocurra en septiembre.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...