ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

A este precio merece la pena probar los soportes de móvil magnéticos: dos unidades por solo 13 euros

Cuando usamos constantemente el teléfono móvil en nuestro coche, como ocurre cuando lo llevamos usando como navegador GPS, debemos ser conscientes que si lo manipulamos podemos perder la vista de la carretera. Esto pone en peligro nuestra seguridad y la de quienes nos acompañan. Por ello, es bueno contar con un soporte de móvil para el coche que nos permita visualizarlo sin llevarlo en la mano. Una de las mejores opciones son los soportes magnéticos. Si no los has probado, puede que no te transmitan suficiente confianza, pero este dúo solo cuesta 13 euros, y a este precio vale la pena probarlos para descubrir lo efectivos que son.

Los soportes de móvil magnéticos son fáciles de instalar o quitar, se sujetan de forma segura a las rejillas de ventilación de nuestros coches y son compatibles con todos los teléfonos móviles. Podemos colocar con una mano nuestro móvil en la base magnética y quitarlo de manera muy fácil. Su cabezal giratorio proporciona una rotación de 360 grados.

Los soportes de móvil magnéticos son una adquisición inteligente

Algo que destaca de estos soportes es que son ligeros y compactos, fabricados con una aleación de aluminio y silicona de alta densidad. Tiene una superficie muy lisa y al fijarlo sus agarres son muy estables. Lo mejor es que pasan desapercibidos cuando no llevamos el móvil instalado, y no son tan aparatosos como otros que incluyen ventosa para fijarse al coche, o una abrazadera para sujetar el móvil.

El exterior de goma aumenta el poder de agarre y protege la salida de aire de los arañazos. No importa el tamaño del teléfono móvil, ya que estos soportes magnéticos cuentan con una superficie magnética que hace muy difícil cualquier tipo de caída.

A este precio merece la pena probar los soportes de móvil magnéticos: dos unidades por solo 13 euros

Qué viene con este pack de soportes de móvil magnéticos

Este pack de soportes magnéticos pesa 110 gramos y mide 3.3 x 3.3 x 2.9 cm. Vienen dos soportes de coche móvil magnéticos, dos placas metálicas redondas, dos placas metálicas rectangulares y las instrucciones. Cada soporte cuenta con 4 imanes muy potentes y pequeños que no interfieren en lo absoluto con la batería o la señal del teléfono.

El uso de estos soportes de móvil magnéticos puede reducir en gran medida el riesgo de accidentes al conducir. Mantiene el teléfono móvil en una posición estable para que se pueda ver la pantalla fácilmente sin desviar la vista de la carretera por mucho tiempo.

Y además la instalación del móvil en ellos es realmente sencilla y rápida, lo que hará que se convierta en una costumbre el dejar el móvil en el soporte cada vez que subimos al coche. Por 13 euros puedes comprarlos en Amazon.

Cargando...