ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

11 MIN

Accesorios electrónicos para coche que han cambiado y cambiarán nuestro día a día

Cuando queremos lograr que nuestro coche siga funcionando con el máximo rendimiento, debemos comprar algunos accesorios que nos ayuden a obtener ese objetivo. A medida que avanza la tecnología se han logrado crear accesorios electrónicos para coche que pueden ayudarnos en su cuidado, funcionamiento y mantenimiento.

Algunos accesorios pueden usarse fuera del coche para optimizar su rendimiento y otros dentro para hacernos sentir más cómodos y ayudarnos con el cuidado del mismo. En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para el coche que pueden sernos de mucha utilidad. Veamos cuáles son algunos de estos accesorios electrónicos.

Compresor de aire

Uno de los accesorios electrónicos para coche que es importante tener a mano en caso de que un neumático de nuestro coche esté bajo de aire es el compresor. Ir a una gasolinera siempre ha sido una opción, pero ahora podemos ahorrarnos el trayecto, y hasta el gasto que supone en algunas estaciones de servicio. Y eso por no habla de lo útil que podría ser en caso de emergencias.

Portátil

Accesorios electrónicos para coche que han cambiado y cambiarán nuestro día a día

Este compresor de aire es portátil e inalámbrico y es de la reconocida marca Xiaomi. Tiene el suficiente poder para inflar los neumáticos de coches pequeños, bicicletas, motos y balones. Viene con valores predeterminados dependiendo de lo que se esté inflando, los cuales pueden cambiarse de manera muy fácil. Disponible por unos 44 euros en Amazon.

Cuenta con un sensor de presión, pantalla LCD y una potente linterna LED. Es compacto, cómodo, preciso, fácil de usar y solo pesa 500 gramos. A diferencia de otros compresores, cuando se desenrosca del neumático este no pierde nada de aire. Cuenta con un disipador de calor, una batería de 2000 mAh y no emite vibraciones.

Sin batería

Accesorios electrónicos para coche que han cambiado y cambiarán nuestro día a día

Este es un compresor de aire digital Michelin que se conecta a la toma del encendedor, portátil y programable. Puede utilizarse para inflar los neumáticos del coche, la bicicleta, la moto, pelotas o cualquier otro objeto inflable. Seleccionas el nivel de presión que necesitas y automáticamente lo inflará y se detendrá al alcanzar la presión deseada. Por unos 52 euros es una opción de garantías.

Cuenta con una pantalla digital donde se puede ver las medidas de presión expresada en bares de presión. Puede ejercer una presión de 16L/min, no es ruidoso y emite pocas vibraciones. Su punta es de latón a diferencia de otros de la competencia que suelen ser plásticas y menos resistentes. Se suministra con un juego de puntas para inflar diferentes artículos.

Arrancador de coche

Cuando te quedas bajo de batería y no tienes a nadie que te eche un cable (o unas pinzas), un arrancador de coche es un accesorio electrónico que nos resulta muy útil. Es una especie de powerbank que evita que nos quedemos tirados.

Básico

Accesorios electrónicos para coche

Este arrancador de coches es de la marca yaber y es uno de sus modelos más pequeños, pero al mismo tiempo es el que más vende. Posee una capacidad de carga de 12000 mah y un pico de arranque máximo de 800A. Sirve para coches a gasolina de hasta 5.0 litros y diésel de hasta 4.0 litros, es decir, funciona para un gran número de coches y motos. Su precio es de unos 65 euros, por lo que es una compra asequible.

Es además impermeable, a prueba de polvo y antishock con una pinza de batería inteligente que lo protege contra explosiones, cortocircuitos y polaridad inversa. Cuenta con un puerto de salida USB con salida de 2.1A donde se pueden cargar teléfonos móviles y tabletas sin dificultad. Cuenta con linterna LED que funciona de 3 modos: Normal, estroboscópica, auxilio.

Profesional

Accesorios electrónicos para coche que han cambiado y cambiarán nuestro día a día

El arrancador de baterías es uno de los accesorios electrónicos para coches más buscados del mercado y el Noco Boost XL GB50 es uno de los más destacados. Puede arrancar motores a gasolina de 7.0 litros y diésel a 4.5 litros lo que demuestra su gran potencia. La potencia de arranque es de 1500 amperios y su batería da para 30 arranques con una sola carga. Su precio de 190 euros está al nivel de la gran calidad de este arrancador apto para profesionales.

Cuenta con una batería de iones de litio de 35 vatios por hora, lo que le da poder para cargar dispositivos electrónicos. Cuenta con protección UltraSafe contra errores de conexión, protección contra chispas y contra polaridad inversa. Posee linterna led de 200 lúmenes y 7 modos de luz, carcasa de goma robusta y resistente al agua.

Cargador de batería

Cuando tu batería está muerta tu coche está muerto, a menos que poseas un cargador de batería. El cargador de batería es un accesorio que además de revivir tu batería descargada, te permite ahorrar tiempo y dinero.

Económico

Accesorios electrónicos para coche que han cambiado y cambiarán nuestro día a día

Este es un cargador de batería de plomo para coche de 12 y 24 voltios que funciona de manera inteligente. Una vez seleccionado el modo puede ajustarse hasta los 8 amperios: 2 amperios para cargar baterías de moto, 4 amperios para baterías de 24 voltios y 8 amperios para baterías de 12 voltios. Por solo 21 euros, es una compra que hay que hacer sí o sí si no tenemos uno.

Su pantalla LCD muestra el voltaje de la batería, la potencia de carga y la temperatura del ambiente en tiempo real. Cuenta con protección contra sobrecargas a alta temperatura, sobrecalentamiento, cortocircuitos, altas y bajas de tensión. Cuenta con un sistema de apagado automático una vez se cargue completamente la batería.

Fiable

Accesorios electrónicos para coche que han cambiado y cambiarán nuestro día a día

El cargador de batería  Bosch 3 es un cargador inteligente que te permite configurar el voltaje para poderlo utilizar en diferentes tipos de batería de 6V o 12V.  Funciona en baterías de plomo-ácido, gel, AGM, EFV, estándar y start/stop. Todo el proceso desde que comienza la carga hasta que la batería tiene la carga completa es automatizado. Un poco más caro, pero de gran fiabilidad, por 53 euros.

Detecta el tipo de batería y escoge la carga en amperios más eficiente para cargarla. Al tener carga completa pasa a carga lenta para mantener la misma. También cuenta con un modo de selección manual de 6 V 0,8 A, 12 V 0,8 A, 12 V 3,8 A y 12 V 3,8 A.  Protección contra sobrecargas, sobrecalentamiento, cortocircuitos, altas y bajas de tensión.

Funciona en baterías de coches, motos, scooter, autocaravanas, vehículos antiguos, utilitarios y turismo.

Aspiradora de coche

No existe un solo coche que no se ensucie por el polvo, la contaminación del medio ambiente y por la exposición a otros factores. Contar con un accesorio electrónico como una aspiradora nos va a resultar muy útil a la hora de limpiar el interior del automóvil.

Portátil con batería

Accesorios electrónicos para coche

Esta es una aspiradora portátil dustbuster con acción ciclónica de la prestigiosa marca Black+Decker. Tiene la potencia suficiente (3,6 v / 5,4 wh) y una succión de 211 mm para realizar el aspirado interior del coche de manera muy eficiente. Puede aspirar el polvo además de restos de comida pelos de mascotas y otras partículas pequeñas. 24 euros por una buena aspiradora portátil.

Su depósito es transparente de liberación rápida y tiene una capacidad de 325 ml. Fácil de limpiar dado que su depósito y filtro de polvo son lavables. Su diseño le permite llegar a cualquier lugar, gracias también a que es liviano pesando solo 745 gramos. Cuenta con un batería de litio de 1.5Ah que se carga en 10 horas.

Con cable y potente

Accesorios electrónicos para coche

Esta aspiradora ciclónica de coche Black+Decker se conecta al adaptador del mechero de 12 voltios del coche con tiempo de carga de 4 horas. Tiene una potencia de succión de 400 mm y un caudal de aire de 1060 litros por minuto. Cuenta con un sistema de filtro de doble capa y sistema de tambor giratorio para que el polvo se mantenga siempre en el contenedor. Una buena aspiradora con suficiente potencia para limpiar a fondo por menos de 50 euros.

Puede hacerse funcionar como una aspiradora tradicional o retirar el tubo flexible del asa para alcanzar todas las áreas del interior del coche. Su depósito cuenta con sistema de vaciado de apertura lateral para mayor comodidad al botar la basura. Trae 2 boquillas en una sola herramienta, otra boquilla más larga y una bolsa para guardarla con comodidad.

Rascadora de hielo automática

Accesorios electrónicos para coche que han cambiado y cambiarán nuestro día a día

Una rascadora de hielo automática como esta inalámbrica y recargable, no es un accesorio electrónico para coche fácil de encontrar. Podemos remover el hielo del parabrisas o de cualquier ventanilla en un solo movimiento, así el hielo sea muy resistente. Su disco giratorio con 6 cuchillas de plástico permite deslizarla más rápido sobre el hielo. Por 45 euros es un aparato que nos ahorra un montón de tiempo a la semana.

A esta velocidad podemos limpiar todas las ventanillas del coche en un tiempo de 3 a 4 minutos. Su batería cargada le da un tiempo de uso de unos 15 minutos, por lo que tendremos que cargarlo una o dos veces a la semana. Pesa 540 gramos, no es ruidosa y funciona con dos baterías de Litio Ion.

Radio 2 DIN con pantalla

Accesorios electrónicos para coche que han cambiado y cambiarán nuestro día a día

Este radio de coche tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas HD 1080P con sistema Android 9.1 y navegación GPS. El tener este producto nos da una experiencia muy similar a la que nos brinda un dispositivo móvil. Cuenta con bluetooth y conexión WiFi las cuales ofrecen una conectividad sin problemas gracias a que posee su propio sistema operativo Android. Es una buena forma de añadir un ordenador de a bordo con apps a tu coche por solo 130 euros.

Nos da la oportunidad de descargar múltiples aplicaciones, ya que posee 1 GB de RAM, 16 GB de ROM, 12V y 2 DIN. Proporciona 18 emisoras preestablecidas de FM, aplicaciones ya preinstaladas y una cámara de video de marcha atrás en HD.

Cuenta con salida de video y audio, puedes conectar el teléfono móvil a través de bluetooth, hacer llamadas a manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. A través de Easy Connection proyecta la pantalla del teléfono en la pantalla del radio. Trae conexiones para mandos de volante, altavoces y 2 USB.

Radio con Bluetooth

Accesorios electrónicos para coche

Esta radio Bluetooth es compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Cuenta con un micrófono incorporado para realizar conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Tiene una potencia de 260 Watts (4×65W) y puede sintonizar todas las estaciones de radio FM. Soporta los sistemas operativos iOS y Android y no es compatible con DVD, CD, RDS. Una radio funcional con Bluetooth por solo 30 euros.

Sintoniza el espectro de frecuencia entre 87.5 MHz a 108 MHz y puede guardar hasta 12 estaciones de radio. Cuenta con entradas USB o AUX para mayor conectividad, los USB cargan a 2.1A. Trae un control remoto que se puede colocar en el volante para mayor seguridad al conducir. Instalación rápida y sencilla y trae todo lo necesario para hacerlo.

Cargando...