ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

2 MIN

El ambientador de coche de 5 euros con forma de gominola que arrasa en Amazon y huele a mandarina ácida

Ser dueño de nuestro propio coche es realmente algo fantástico, podemos ir a cualquier lugar y llevar a quien quisiéramos. Pero para que todos sus ocupantes tengan un viaje feliz, es necesario que nuestro coche tenga algunos accesorios importantes que pueden acabar con aromas apestosos nada agradables. Este ambientador de coche con forma de gominola es de los más vendidos en Amazon y solo cuesta 5 euros.

Tiene un aroma principal de mandarina, aunque combinado con el aroma de cereza roja con toques de plátano afrutado y vainilla cremosa. Ofrece una fragancia duradera que podemos colocar en los conductos de ventilación del coche para que expanda por todo el interior del coche. Su olor es muy agradable sin ser demasiado abrumador o dulce.

Un gran ambientador con un aroma agradable

Este ambientador es de la marca Jelly Belly, que tiene más de 50 años desarrollando gominolas de sabores intensos y afrutados. Ahora como un ambientador reproduce el olor de sus gominolas que se han convertido en una sensación de ventas en Amazon por su olor a mandarina ácida.

Estos ambientadores presentan una liberación constante de fragancias, logrando en el coche la máxima dispersión de la misma. Por su precio es un gran ambientador con un aroma agradable el cual tiene una duración demostrada de 30 días. Este ambientador ayuda a crear en nuestro coche un ambiente sutil y relajante.

El ambientador de coche de 5 euros con forma de gominola que arrasa en Amazon y huele a mandarina ácida

Tiene un impacto profundo en tu estado de ánimo

Existen estudios que demuestran que los aromas tienen un profundo impacto en nuestro estado de ánimo. Estos ambientadores de coche con forma de gominola de Jelly Belly pueden mejorar nuestro estado de ánimo. Además, nos ayudan a reducir el estrés cuando nos encontramos atrapado en el tráfico.

Este ambientador viene en un par con su forma tradicional de haba, los cuales se sujetan por medio de pinzas a las ventanillas de los ductos de ventilación de nuestro coche. Es la mejor manera que tenemos para neutralizar los olores de nuestro coche, los cuales pueden deberse a diferentes motivos. Este ambientador de coche que arrasa en ventas en Amazon, tiene olor a mandarina ácida y solo cuesta 5 euros.

Cargando...