CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor

3 MIN

El rey de los arrancadores de coche está de oferta Black Friday en Amazon y vale la pena: por 110 euros

Nuria Aguilar | 23 Nov 2021
Arrancador Bateria
Arrancador Bateria

Algunos enlaces de este artículo son de afiliados y Diariomotor podría recibir una comisión por la venta. Más información acerca de la sección de Accesorios de Diariomotor.

Cuando hay productos que uno sabe que son los mejores en su categoría no hay que estar dándole muchas vueltas a ver si uno consigue una alternativa low-cost mucho más barata. En realidad, vale la pena ahorrar para invertir en un producto de gran calidad. Y este lo es. Se trata del que probablemente es el rey de los arrancadores, el Hulkman Alpha 85. Si temes encontrarte por la mañana con el coche sin batería y no poder arrancar, este aparato es una compra ideal, y está disponible en oferta por Black Friday por 110 euros.

¿Es más caro que otros arrancadores de coche de precio low-cost? Es obvio que sí. Pero también hay una serie de características que hace que sea algo más valioso y por tanto una compra más interesante. Por ejemplo, su potencia hace que sea apto para arrancar vehículos con un motor de gasolina de hasta 8,5 litros o diésel hasta 6,0 litros. Y con una sola carga el arrancador nos será útil hasta 18 meses.

El gran problema de los arrancadores es que dependen de su batería. En esencia, son como una powerbank para el móvil. Y ya sabemos que estos gadgets van perdiendo batería y al final se descargan. Con estas circunstancias, de poca utilidad nos será un arrancador si cuando vamos a echar mano de él ya no tiene batería.

El Hulkman Alpha 85 destaca especialmente por no perder batería durante mucho tiempo, y seguir siendo útil aunque no lo carguemos durante 18 meses.

Obviamente, si lo utilizamos y gastamos la batería sí tendremos que cargarlo, pero es bueno saber que si lo llevamos en el maletero o la guantera, podremos confiar en que cargándolo una vez al año nos servirá cuando vayamos a darle uso.

La gran capacidad de 20.000 mAh, así como el hecho de contar con celdas de calidad (y esto sobre todo), hacen que el dispositivo tenga un aguante brutal a lo largo del tiempo. Y es lo que lo diferencia de los arrancadores low-cost del mercado.

Su potencia también es superior a la de otros arrancadores. Mientras que los de bajo coste, con precios de unos 40 euros, tienen una intensidad de 800 amperios, este Hulkman Alpha 85 alcanza los 2.000 amperios. Gracias a ello podemos usarlo para arrancar coches de alta potencia.

Adicionalmente a lo anterior, hay que destacar que el dispositivo es resistente al agua y que podemos utilizarlo incluso en condiciones de lluvia. E incluye una linterna que nos sirve para iluminar nuestra zona de acción en caso de quedarnos tirados de noche.

Por 110 euros, el Hulkman Alpha 85 es una buena compra si quieres un arrancador de gran calidad que sea realmente útil en caso de necesidad. Es cierto que es algo más caro que las opciones de bajo coste, pero es muy fiable, que al final es lo que buscamos con estos dispositivos. A este nivel no hay tantos. Habría que mencionar los de Noco, otra marca de referencia, pero sin oferta, son algo más caros, y el modelo GB20, de 500 amperios, mucho menos potente, se queda en los 100 euros, por lo que está claro cuál es más interesa. Sin duda, estamos hablando de la que es una de las ofertas más interesantes de este Black Friday.