ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El arrancador de coche con batería de nivel profesional con el que es imposible quedarse tirado

¿Suele descargarse la batería de tu coche con facilidad? Esto suele ser normal en coches que ya tienen una cierta edad. Es un fastidio tener que estar recurriendo a alguien para que nos ayude enganchando las pinzas a la batería de su coche o teniendo que llamar a la grúa, con la pérdida de tiempo que eso conlleva. Invertir en un arrancador de batería tal vez sería una buena opción. Hoy te hablamos de el cargador profesional NOCO Boost XL que por 190 euros de venta en Amazon puede ahorrarte mucho tiempo.

Aunque la batería suele fallar si tenemos un coche que ya tiene unos años, lo cierto es que no es la única razón por la que puede descargarse. Si vives en un lugar donde las temperaturas tienden a ser extremas, sobre todo en invierno, también puedes sufrir este problema en tu vehículo. Además si no lo usas mucho o haces trayectos cortos también puedes ver que la batería tiende a descargarse.

Aunque muchos son los que piensan que cuando esto les suceda prefieren llamar a la grúa, lo cierto es que, tener a mano un arrancador portátil te ahorra mucho tiempo. Podrás recargar la batería del coche en poco tiempo y sin tener que contar con ayuda de nadie, lo que en algunas ocasiones es lo mejor para ahorrarnos tiempo esperando a que vengan a socorrernos.

Si tienes que usar el coche para ir a trabajar, ya sabrás que los imprevistos con el coche nunca suelen sentar bien. Eso de montarte en el coche y que no arranque es un fastidio porque al final te estropea todo el día. Además, estarás de acuerdo conmigo que si esto ocurre cuando estás tranquilamente con tu familia de vacaciones, aún es más molesto.  Tener que esperar horas a que venga una grúa, a parte de rompernos el día, nos añade una tensión innecesaria, porque las vacaciones son para descansar, no para estar pendientes del coche. Por este motivo contar con un arrancador puede sernos muy útil.

Arrancador

El cargador NOCO Boost XL es muy sencillo de usar, por lo que no hace falta que seas un mecánico experimentado para usarlo. Simplemente tendrás que asegurarte de que, tanto el coche como el arrancador estén apagados. A continuación colocar las pinzas en los bornes de la batería del coche y encender el cargador. Y por último, solo tendrás que arrancar el coche. Cuando esté encendido podrás retirar el cargador y listo.

Es una batería compacta pero potente de 1500 amperios con hasta 30 arranque con una sola carga. Además, este arrancador cuenta con modo seguro a prueba de chispas y una protección contra polaridad inversa, con lo que no tendrás que preocuparte si te equivocas de borne. Además cuenta con una linterna led incorporada, con siete modos de luz que incluyen luz estroboscópica de emergencia.

Lo cierto es que es un producto que requiere de una inversión, pero que puede sacarnos de muchos apuros y ahorrarnos mucho tiempo. Este arrancador NOCO Boost XL por 190 euros puede ser un accesorio muy útil para llevar siempre en el maletero del coche.

Cargando...