ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Conduce con mejor visibilidad en lluvia con este líquido limpiaparabrisas repelente de agua que cuesta solo 7 euros

Para muchos conductores los días lluviosos se convierten en una pesadilla, ya que nuestro rango de visión a través del parabrisas disminuye. Muchas veces la baja visibilidad es producto de nuestro propio descuido. Lo recomendable es utilizar en el coche un líquido limpiaparabrisas repelente de agua que nos ayude a mejorar la visibilidad en días lluviosos, y este solo cuesta 7 euros.

Los líquidos repelentes del agua son en esencia sustancias hidrófobas que cuando se aplican en el parabrisas de un coche evitan que las gotas se queden «pegadas» a la luna. Esto los hace ser muy útiles en días lluviosos, ya que su fórmula obliga a que el agua resbale y pueda desprenderse fácilmente del parabrisas.

¿Qué hace este líquido limpiaparabrisas en nuestro coche?

La marca Rain-X es reconocida en el mercado por la tecnología que emplea repelente del agua. Este líquido limpiaparabrisas es de esta prestigiosa marca y su aplicación hace que las gotas de lluvia se deslicen de manera más rápida del mismo. Al haber menos agua en el limpiaparabrisas la visibilidad mejora, lo que nos permite conducir de forma más segura.

Elimina la suciedad del parabrisas y las marcas de insectos dejando además un agradable olor. Deja una película invisible que repele las gotas de lluvias con la que podremos conducir con una mayor visibilidad en condiciones climáticas poco favorables. Se ajusta a la normativa europea en su reglamento 2018/589 que no permite el uso de metanol.

Conduce con mejor visibilidad en lluvia con este líquido limpiaparabrisas repelente de agua que cuesta solo 7 euros

Otras propiedades y modo de aplicación de este líquido limpiaparabrisas repelente de agua

Este líquido limpiaparabrisas es ideal para los que residimos en zonas en las que se produzca nieve ligera y hielo, o donde la temperatura llega a caer por debajo de los 0ºC. Este producto se congela a menos de los -5°C. En general, es una excelente solución para limpiar y proteger nuestro parabrisas de residuos, mugre y suciedad.

Para usarlo solamente tenemos que vaciar primero el depósito del limpiaparabrisas y luego lo llenamos con este producto hasta el nivel que indica el depósito. Este producto no lo podemos diluir ni mezclar con otros líquidos limpiaparabrisas porque pierde sus propiedades. Este producto es fabricado en España y lo compras en Amazon por solo 7 euros.

Cargando...