ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Sólo con espuma limpiadora puedes lavar el coche de verdad: 17 euros cuesta la espuma que arrasa en Amazon

Lo cierto es que nuestros vehículos se ensucian mucho. Si eres a los que le preocupa mantener la pintura en buenas condiciones el mayor tiempo posible, lo normal es que hayas investigado sobre productos y formas de lavar el coche. Aunque es cierto que los túneles de lavado pueden producir microrayas en la pintura. También podemos producirlas nosotros mismos sin querer al usar esponjas para lavarlo, ya que es posible que arrastremos algunas partículas con ella. Sin embargo, esta espuma de prelavado para limpiadoras a presión por 17 euros que arrasa en Amazon ayuda a retrasar la aparición de rayas en la pintura.

La realidad es que podremos proteger la pintura hasta cierto punto y es mejor no calentarse en exceso la cabeza con estas microrayas porque tarde o temprano aparecerán. Pero es cierto que podemos reducir la cantidad o retrasar su aparición haciendo prelavado.

Este producto ayuda a ablandar la suciedad presente en la carrocería del coche. Esto hace posible que, una vez retirado, podamos limpiar el coche con nuestro champú habitual sobre el coche bastante limpio. De esta manera habremos reducido mucho las partículas de suciedad presentes sobre la pintura y será más fácil lavarlo con la esponja o la manopla sin producirle microrayas.

Puede ser que al pensar en prelavado pienses en que este paso es necesario cuando vuelves del campo, porque has pasado por un camino polvoriento o lleno de barro. Sin embargo, aunque en este caso es más que obvio. Cuando vamos en carretera también se incrusta mucha suciedad del asfalto en la pintura del coche. Esto lo apreciarás mejor si tu coche es blanco o de un color bastante claro.

Espuma

Esta espuma de prelavado está pensada para usar con hidrolimpiadoras a presión. Si no tienes ninguna y te llaman la atención, te animamos a echarle un vistazo a esta Black&Decker de venta en Amazon por 63 euros. Pero lo cierto es que su uso es muy sencillo. Tendrás que mezclar 100 ml de producto por cada 500 ml de agua. A continuación, rociar el producto de abajo a arriba sobre la totalidad del coche y dejarlo actuar un máximo de 10 minutos. Transcurrido este tiempo, retirarlo con agua a presión igualmente de abajo a arriba y ya estará listo para lavarlo.

Este producto en espuma se adhiere a la pintura durante más tiempo que el champú con lo que ablanda la suciedad y hace posible que se reduzca la posibilidad de provocar las microrayas.  Además su pH neutro no elimina el abrillantador o la cera previamente aplicada. Esta misma línea Polar de productos, cuenta con un pack que contiene también el champú  y el recubrimiento protector. Tanto el champú como el protector se aplica también con la limpiadora a presión. El champú  ayudará a eliminar del todo la suciedad de la carrocería del coche y el protector creará una capa hidrofóbica que reducirá el tiempo de secado y protegerá la pintura para siguientes lavados.

Son más de 10.000 valoraciones con las que cuenta en Amazon en las que los usuarios expresan su conformidad con el producto. Podrás conseguir una limpieza profunda y con menor riesgo de arañar la pintura usando esta espuma de prelavado de Auto Glym por 17 euros en Amazon.

Cargando...